[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

31.232 62
 #1
Escrito   0  0  
HOla muy buenas, tengo que decir que estoy muy disgustado con Orange, como recordareís, habríera hace tiempo una queja aquí ya que Orange en mi tarifa Delfín 20, una vez consumidos los 200 Megas a máxima velocidad, pues en vez de bajarme la velocidad a 128KB me lo hacía a 64KB, lo podéis leer aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1107...128KB-64KB.html , gracias a Orange-mvl , me lo solucionó , lo que supuse que sería un error de sistema, lo que de nuevo con el cambio de ciclo de facturación pues una vez terminados los 200MB veo que bajaron a 64KB, nuevamente , en el anterior hilo que he puesto aquí pues dejé mencion y también mediante privado Orange_mvl me ayudó en todo momento y sin problemas ,lo que a solución de mi problema no se pudo solventar ya que no podía , ésto e sun trozo de nuestra conversación y con lo que me dijo ;

Orange_mvl escrito el 30-04-2012 08:57:


quote:
--------------------------------------------------------------------------------

manou escrito el 28-04-2012 05:43:
Hola buenas, pues si , hazme el favor de mirarme eso, te lo agradezco muchísimo, como dato, ahora a las 05:37 de la mañana he realizado un test de velocidad , y me dio a 59 kilobytes de subida y 54 kilobytes de bajada , una vez más, gracias y perdón de verdad por molestarte.

--------------------------------------------------------------------------------



Hola manou,

Le he estado echando un vistazo a tu consumo de datos y desde el 26 de abril tienes un consumo de 644,89 MB con lo que has triplicado el tráfico de tu bono de datos Delfín 20 y es normal que se te baje la velocidad hasta 64 Mbps.

La pregunta que yo me hago es si estás utilizando el teléfono como módem para una tablet o algo así porque es demasiado consumo para tan poco tiempo. Y si no lo haces, vigila las aplicaciones que tienes instaladas porque hay algo que te está comiendo el bono.

Un saludo.
[/quote]

Que va que va, en este período no he utilizado en ningún momento mi iPhone como módem, te puedo enviar por email la prueba, pero no es normal que me bajen a 64KB ya no procede en absoluto, las condiciones de la tarifa Delfín 20 es de 128KBTS , no 64 KBts, entonces por eso, hazme el favor de mirarme eso porque vamos, no es así como comprenderás..
Porque estoy pagando una tarifa con una serie de condiciones que pago por ella, que acepto y que ya que pago, no recibo las condiciones de la tarifa en mi línea . ..
Si me puedes echar una mano, te lo agradezco. Gracias y perdón .

[/quote]

¡¡Pues si que te consume datos el iPhone!!

El caso es que con el consumo que tienes no te puedo abrir ninguna incidencia porque me la van a rechazar seguro. Lo que puedo hacer de forma muy puntual es subirte la velocidad a 128 Kbps. pero no es la solución idónea, desde luego.

Lo que si que puedes poner es una reclamación por fax para que desde el departamento de reclamaciones intenten hacer algo al respecto pero tampoco te aseguro que vaya a salir adelante, aunque por intentarlo...

De verdad que no te puedo dar otra solución y no es porque no quiera, que ya sabes que las vías que tengo las agoto siempre, si no porque no la hay de momento y es una lástima.

Un saludo.







Obviamente, antes de ponerme andar mandando faxes , me puse en contacto con el atención al cliente, y llamando, varias veces, para comprobar si lo que me decían era lo correcto , pues vamos, así hace Orange, te dan esos de megas que contrataste con tu tarifa Delfín a máxima velocidad , una vez terminados , te bajan la velocidad a 128KB (como sería obvio ), pero, una vez pasados unos 300MB adicionales , la velocidad es nuevamente reducida a 64KB hasta el próximo ciclo de facturación. y yo les pregunté también si sólo era en la tarifa Delfín 20 , y no, en todas ( lo digo porque Vodafone en la @XS de 20€ , la velocidad de reducción es a 64KB).

Obviamente , les dije que como era posible eso, ya que cuando yo firmé mi contrato con Orange en Junio pues vamos, no decía nada que te reducirían la velocidad hasta 64MB y esos tramos que mencioné anteriormente, y me dicen que eso ya cambió en las "políticas de Orange" ya hace unos meses (yo me doy cuenta ahora, ya que en mi zona había unas incidencias con la antena, como podeís ver otros hilos que hice en su momento, quejándome de la antena de mi zona) y que si quiere que se lo solucionen, vaya a una tienda Orange a poner "una hoja de reclamaciones" , mirar de hacer un duplicadoemoticon roto2 . .

Obviamente esta gente no tiene culpa, la que tiene culpa es Orange por andar modificando tarifas si ni siquiera notificárselo a los clientes , a mí al menos no, porque vamos, ésto es estafar a la gente, sí, ganar dinero engañando a la gente, y luego como disculpa como me decían en el atención al cliente que contrate un bono adicional, obviamente pagando. ..
Yo tengo permanencia, y feliz en Orange hasta ahora, una vez terminada adiós.
Y ésto lo comprobé también con una línea de un familiar con la tarida Delfín 20, y sucede lo mismo , tarifa Delfín 20 se reduce a 64KB.



ASÍ QUE ATENTOS, Y SI OS PASA LO MISMO, MENCINARLO AQUÍemoticon loco emoticon roto emoticon de lado

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo llevan haciendo desde hace casi 2 años en todas las tarifas delfín, internet plus e internet everywhere.

Al consumir el doble del bono a máxima velocidad, se reduce a 64kbps.

Tres meses después de haber implantado esto y gracias a un forero que se dió cuenta y a la que se armó, en la web pusieron en la letra pequeña de las tarifas este dato pero como se armó todavía más revuelo quitaron la info y hasta hoy.


Por ejemplo, ésto es lo que se pudo leer durante unos días en la info de la tarifa internet plus (no encuentro mi captura en la que se podía ver la letra de forma nítida):

[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
todas las compañias las bajan a 64
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo en la pagina de orange he visto que la tarifa delfin 30 una vez superado los 300mb bajan la velocidad a 128 kbps. Copio y pego de la web:

Navegación por internet a 0 €:
-Las 24 horas.
-A máxima velocidad de hasta 7,2 Mbps hasta 300 MB.
-Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani.8a
Pues yo en la pagina de orange he visto que la tarifa delfin 30 una vez superado los 300mb bajan la velocidad a 128 kbps. Copio y pego de la web:

Navegación por internet a 0 €:
-Las 24 horas.
-A máxima velocidad de hasta 7,2 Mbps hasta 300 MB.
-Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.


Pues así es, y tanto en la web , como en folletos de tiendas cadena Duatel, como lo que dicen en las tiendas, no dicen nada de la reducción de velocidad, y vamos. . para mi es una tomadura de pelo.

Mentira, la única que si que conozco que no hace una reducción de Velocidad a 64KB es Vodafone, sino a 128KB , es en las tarifas @ de Vodafone ( a excepción de la @xs) un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que si te bajan la velocidad a algo que no se contempla en ningún momento por contrato, es denunciable. Se pide por escrito y a consumo con ello.

No entro a valorar si 64 o 128, básicamente pq la conexión de datos de orange es muy mala. Ya quisiera yo llegar siquiera a esos 64 kbps. La última vez que hice la prueba se quedó con mucha suerte y sin enredar nada en 52.

Deseando pirarme a otra...saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
Yo creo que si te bajan la velocidad a algo que no se contempla en ningún momento por contrato, es denunciable. Se pide por escrito y a consumo con ello.

No entro a valorar si 64 o 128, básicamente pq la conexión de datos de orange es muy mala. Ya quisiera yo llegar siquiera a esos 64 kbps. La última vez que hice la prueba se quedó con mucha suerte y sin enredar nada en 52.

Deseando pirarme a otra...saludos

Lo que haré es cambiarme de compañía, junto la de familiares.. . es la única manera que aprenden (y ni con esas.. .), obviamente en mi contrato la velocidad de bajada es de 128KB NO 64KB, en parte me planteo ir a consumo.. .pero no sé como hacer.
Un saludo!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Recortar servicios ha sido una constante de Orange desde hace años. Su técnica es lanzar un servicio nuevo "reclamo" con unas ventajas muy destacadas con respecto a la competencia y luego ir podando las ventajas a través de cambio de condiciones (a menudo a través de letra pequeña) o directamente cargarse el servicio. Es parte de su estrategia: atraer nuevos clientes, atarlos y esquilarlos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Recortar servicios ha sido una constante de Orange desde hace años. Su técnica es lanzar un servicio nuevo "reclamo" con unas ventajas muy destacadas con respecto a la competencia y luego ir podando las ventajas a través de cambio de condiciones (a menudo a través de letra pequeña) o directamente cargarse el servicio. Es parte de su estrategia: atraer nuevos clientes, atarlos y esquilarlos...
Pues así van a ganar clientes.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y me he fijado que en los folletos promociando el iPhone 4s, pues vamos, solo hablan de la reducción a 128kb .. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange