Pepephone ejemplar una vez más

20.862 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabó de recibir un correo de pepephone indicando que han tenido 2 cortes de internet.
Dicen que no pueden saber a quienes ha afectado, que al que le haya fallado lo ponga en una web que aparece en el correo indicando si le ha fallado, para proceder al abono de la parte proporcional de la cuota, un 10 o un 20 % de dto.
Sabiendo como somos los españoles ya es atrevido.

Por mi parte no me he enterado de los fallos, y como ellos demuestran ser honrados, no voy a pedir ningún abono.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, como dices un comportamiento ejemplar.
Yo soy uno de los que he tenido problemas los 2 días, la primera vez, en la noche entre el 30 y el 1 me llevo a desinstalar el UltraSn0w del iphone pensando que me estaba funcionando mal, ya que tengo el iphone liberado con esa aplicación, y como me había dado algún problema en algunas ocasiones, le desinstale y le volví a instalar, el problema continuaba y llegue a pensar que no podía navegar por no tener mucha cobertura.
La segunda vez hoy, esta mañana he intentado bajarme el correo de camino al trabajo y me ha sido imposible.
Por supuesto yo no tenía pensado reclamar nada, es más, no he llegado ni a pensar que podría ser problema de ellos, pensaba que el problema estaba en mi iphone o en la cobertura, cosa que en ocasiones me sucede, pero como me ha llegado el correo preguntando, pues se lo he hecho saber, no por los céntimos que me van a descontar, sino porque igual así saben por dónde les van los tiros del problema.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de abrir y, vamos que ni me he enterado.

Si no pincho el enlace que han puesto en el correo, pues no pasa nada no?;
es que no quiero que me devuelvan nada, no sería justo, si me acabo de enterar del problema es por ellos, que además a mi ni me ha afectado, yo de madrugada duermo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potto
Acabó de recibir un correo de pepephone indicando que han tenido 2 cortes de internet.
Dicen que no pueden saber a quienes ha afectado, que al que le haya fallado lo ponga en una web que aparece en el correo indicando si le ha fallado, para proceder al abono de la parte proporcional de la cuota, un 10 o un 20 % de dto.
Sabiendo como somos los españoles ya es atrevido.

Por mi parte no me he enterado de los fallos, y como ellos demuestran ser honrados, no voy a pedir ningún abono.

veo que en este hilo lo comentaban: http://www.gsmspain.com/foros/h1118...s-internet.html


+1

En mi zona no he notado cortes; así que de mandarme el correo procederé igual que tú.
 #5
Escrito   0  0  
ejemplar, les pago con la misma honradez que han demostrado, no reclamando nada

chapeau

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #6
Escrito   0  0  
Aunque sea un poco redundante, yo tampoco he notado nada, y como a mi entender hasta el día de hoy son honrados, yo tampoco tengo pensamiendo de reclamar nada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo si que he tenido problemas los dos dias, de hecho le pregunté a un amigo si él los habia tenido, y me dijo que no, y pensé que era algun fallo puntual de mi smartphone.

Llevo poco tiempo con pepe (desde abril), y cosas como estas nunca las habia visto en ninguna otra operadora.

Un punto mas a favor de este operadora emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Ni lo noté porque estaría en casa y tiraba siempre de wifi. Asi que no reclamaré nada.

Un 10 de nuevo para Pepe.
 #9
Escrito   0  0  
No se merece un 10, por hacer eso en España se merece un 11 como mínimo.

Chapeau por ellos!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he visto el mail. Pero como me porté el día 2 y no he notado nada pues no voy a reclamar nada. Me quito el sombrero.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Pepephone