[HILO OFICIAL] Nueva tarifa TROLOLO

12.612 32
 #1
Escrito   0  0  
Desconozco si ya se ha puesto pero...

[HILO OFICIAL] Nueva tarifa TROLOLO

Más info y contratación aquí
 #2
Escrito   0  0  
perdonarme pero no veo muy buena esta tarifa...pero ha alguien le vendra bien seguro...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
Me parece a mi o a Serrahima se le esta yendo un poco la pinza?, nombrecitos raros, pero de innovacion de tarifas o bonos de datos reducidos nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si no fuese por el bono de datos, yo me la cogia, mis llamadas no son suelen durar más q eso, eso cd llamo, lástiam q los 300 megas solo pueda ofrecerlo FC...
 #5
Escrito   0  0  
sin duda es una tarifa buena para llamadas cercanas al límite, si estás pendiente del reloj y haces llamadas de un poco menos de esos 2:42 te sale muy buen precio, pero si la llamada se alarga, el palo que te dan es considerable (comparado con otras tarifas)

para llamadas de "voy para allá" de pocos segundos de duración tampoco es demasiado rentable teniendo en cuenta que hay otras más baratas, así que así mirando por encima saldrá a cuenta para llamadas entre 1:30 y 2:42 emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Es carísima, esta es de Pepe, me da que no.....si yo tengo la de 8 centimos sin establecimiento y bono internet por 6.9???????

Mis tratos siempre positivos
 #7
Escrito   0  0  
Pues como han dicho antes; un poco desfase, yo desde luego no voy a estar cronómetro en mano según tarifa que contrate, no me gusta esta vorágine de tarifas; prefiero menos y más simples, pero más posibilidades respecto a bonos de megas por ejemplo, como ha dicho antes un compañero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
sin duda es una tarifa buena para llamadas cercanas al límite, si estás pendiente del reloj y haces llamadas de un poco menos de esos 2:42 te sale muy buen precio, pero si la llamada se alarga, el palo que te dan es considerable (comparado con otras tarifas)

para llamadas de "voy para allá" de pocos segundos de duración tampoco es demasiado rentable teniendo en cuenta que hay otras más baratas, así que así mirando por encima saldrá a cuenta para llamadas entre 1:30 y 2:42 emoticon ummmmm


Para las tarifas sin datos ésta solo sale la mejor de todas en el tramo de llamadas entre 2:00 y 2:41 segundos. La que más se acerca a ella en dicho tramo es la Pulpo Pepe y el ahorro va entre 1 céntimo y 2 céntimos.

Por encima de esa duración se convierte en la tarifa más cara con diferencia.

Y para las tarifas con datos también tiene un tramo donde es la más barata, que es el comprendido entre los 2:09 y los 2:41. Esta vez, en ese tramo la que más se acerca a ella es la Nuevega y el ahorro puede llegar hasta los 4 céntimos para llamadas de 2:41.

Como ocurría antes, en las llamadas por encima de los 2:41 es la más cara de todo PepePhone.

Un saludo.
kolmo7.
 #9
Escrito   0  0  
Esta tarifa es una simple broma o troleo.

Viene de la "canción" de trololo, famosa por hacerse viral en internet hace un tiempo.


--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Que se dejen ya de poner 2000000 tarifas distintas nuevas que no conocen ni supu, y que pongan bonos de datos en condiciones estilo tuenti.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Pepephone