[QUEJA] Hasta las p----s del SAC latinoamericano

9.157 42
 #1
Escrito   0  0  
Tal como suena.
Te pongo en antecedentes. El lunes 30 de abril efectue una recarga de 10€.
No me envian el codigo de "Recarga y gana".
Llamo y me dicen..."ejjke...tenemos tantasssss recargas que el sistema no da a bastoemoticon desconcertado espere hasta mañana"(1 de Mayo, martes)
Como es fiesta....:estupido espero al Miercoles dia 2 de Mayo. Llamo y me dicen que...tachan..."estamos dentro de plazo...espere hasta el dia 3 de Mayo..."emoticon desconcertado
Llamo hoy, 3 de Mayo y...ni idea...como dice...no le entiendo...emoticon enfado le digo...pasame con alguien "responsable"...y su respuesta..."YO SOY LA PERSONA RESPONSABLE..."
Cuelgo y llamo desde el telefono de contrato para presentar una queja...y me dice..."le paso con la persona responsable de las reclamaciones..." y...tachan...me pasan con el departamento de...(sorpresa...) BAJAS(Si, bajas:estupido )
Patetico
Patetico
Patetico
SAC de Orange...PATETICO
Tengo tres contratos y dos prepagos. Un contrato sin permanencia, pues...
las dos prepagos y el contrato sin permanencia VAN A VOLAR DE ORANGE.
Ale, ya me he quedado a gusto
Jo-r, tanta mier-a por un p--o codigo de "Recarga y gana"emoticon mas asco

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Jajajaja
y ahora me mandan un...un...como llamarlo? un numero de...reclamacion? insssidensssia? jajajajaemoticon carcajada
Y ale...esperate 72 horas a que resolvamos la "inssssidenssssia"emoticon emocionado
Vamos, hablando en plata, UNA SEMANA DE ESPERA PARA UN P..O CODIGOemoticon carcajada
Lo dicho:
PATETICO

emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
Puedo echarte una mano o un vistazo a la incidencia que te han abierto, pero como siempre necesito el número de teléfono en el que has hecho la recarga y el número de la incidencia que te han abierto para hacerle es seguimiento.

Si necesitaras mi ayuda ya sabes donde me tienes. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un caso similar. los codigos de Recarga y gana son solo para 10€ o tambien para 5€??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo tengo un caso similar. los codigos de Recarga y gana son solo para 10€ o tambien para 5€??

También para 5 euros. La diferencia es que con 10 o más euros tienes premio seguro y con 5 no.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedo echarte una mano o un vistazo a la incidencia que te han abierto, pero como siempre necesito el número de teléfono en el que has hecho la recarga y el número de la incidencia que te han abierto para hacerle es seguimiento.

Si necesitaras mi ayuda ya sabes donde me tienes. emoticon guiño

Un saludo.


Lo primero...gracias por tu rapida respuesta
pero a ver..ves normal, logico, comprensible este disparate?
Yo recargo...Orange envia codigo...joer...que misterio hay?:estupido
Toda esta parafernalia por un p(piiiiiiiiiiiii)...to codigo?
llamadas...estupideces...malos modos...joe, lo sencillo es hacer las cosas bien
y la guinda es...tienes una queja?espera que te la resuelvo...ale, al departamento de BAJAS...:estupido :estupido

emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo tengo un caso similar. los codigos de Recarga y gana son solo para 10€ o tambien para 5€??

Como muy bien te ha respondido moloMUCHO si tiene un codigo la recarga de 5€(no te garantizan que tenga premio, en la de 10€ tienes premio seguro)
pero...joer..que misterio hay? el cliente recarga y Orange genera un codigo. Hace falta un economista...ingeniero o abogado para realizar tan sencilla tarea? Y si pido que me pasen con alguien para poner una queja...te remiten a bajas?emoticon desconcertado vaya...o a Orange les sobran los clientes o la seleccion de personal del SAC consiste en contratar al primero que pase por la calle?emoticon carcajada
PATETICO
pd. si me abren hoy la "inssssidensssssia" y tardan 72 horas en..."buscar" una solucion...me llamaran de Orange el...el...lunes?
jajajajaemoticon carcajada a eso se llama eficacia. tu recarga que el codigo te lo mandamos una semana despues...si se resuelve la "inssssidensssssia" a tu favor...of course...emoticon mas asco

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
¿Si metes el número de teléfono en "recupera tus códigos" te dice que no tienes ningún código activo por canjear?

https://recargaygana.orange.es/loya...lostCode.action
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Si metes el número de teléfono en "recupera tus códigos" te dice que no tienes ningún código activo por canjear?

https://recargaygana.orange.es/loya...lostCode.action


si, se me ocurrio visto los "retorcidos" caminos de Orange...emoticon carcajada pero no, no hay ningun codigo activo pero gracias por ayudaemoticon guiño
un saludo

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
Eso es lo que odio no lo pagamos los españoles porque no contratan a españoles...
os cuento a mi me ha pasado que a mi me han echo unas cosas y a mi hermano otras y todo para lo mismo no tienen el mismo criterio aparte de no entenderte
ej:en movistar activaron a un bb 9300 tres bonos de internet cuando solo queria el servicio bb.
luego les pagamos y nos quitan las empresas...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a S.A.C. oficial