[CHOLLO] Ahorro en gasolina, talleres, concesionarios....

56.904 369
 #301
Escrito   0  0  
Buenos chicos,como bien decis,lo mejor es reducirlas a 3 invitaciones,por dos motivos:

1- La lista sino,se hara interminable...Vamos a colaborar entre todos

2- Y la mas importante: Nos beneficia repartirlo en nuestras respectivas ciudades,ya que a mayor asociados,mejor beneficios podremos llegar a obtener.No cuesta nada invitar a un amigo,familiar,etc...y os vendra muy pero que muy bien


Como lo veis?

Saludos!
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Buenos chicos,como bien decis,lo mejor es reducirlas a 3 invitaciones,por dos motivos:

1- La lista sino,se hara interminable...Vamos a colaborar entre todos

2- Y la mas importante: Nos beneficia repartirlo en nuestras respectivas ciudades,ya que a mayor asociados,mejor beneficios podremos llegar a obtener.No cuesta nada invitar a un amigo,familiar,etc...y os vendra muy pero que muy bien


Como lo veis?

Saludos!




Yo es lo que veo mas razonable....

= que se hacen con el resto de cadenas como qustodian...

Lo que no sé es porque se empezó directamente con las 5 invitaciones....porque va a llegar un momento que va a ser casi imposible de llegar a los últimos...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #303
Escrito   0  0  
no me parece justo, porque todos los anteriores ya tienes a sus 5 de este foro... aunque entiendo que sea más fácil 3 invitaciones y asi se sigue al siguiente

yopp yoooo
 #304
Escrito   0  0  
Compañero,yo creo que repartir 2 invitaciones fuera del foro...no es muy dificil...y mas en los tiempos que corren.Ademas,repito,eso os beneficia...
 #305
Escrito   0  0  
Uno que ya está invitado, añádeme a la lista por favor.

A mi personalmente no me importa que se baje a 3 invitaciones.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #306
Escrito   0  0  
Pero realmente si le cedes las invitaciones a tus amigos, y estos no se preocupan en invitar a la gente, vas perdiendo nietos y bisnietos...

En cambio si las metes en el foro y tus 5 hijos invitan a sus 5 y estos a sus cinco..... Es como que si se reparten las 5 en el foro tienes mas posibilidades de tener mas nietos, por la obligateriedad del foro y demás...


no se si me explico

coke emoticon de lado
 #307
Escrito   0  0  
Ya estoy dado de alta e imagino que ya puedo invitar.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
no me parece justo, porque todos los anteriores ya tienes a sus 5 de este foro... aunque entiendo que sea más fácil 3 invitaciones y asi se sigue al siguiente
Yo pienso igual que tú, y aligual que habrá gente que no se preocupe por repartirlas por aquí y deje esto de lado, lo suyo sería qe los mas activos si las repartieran ya qe seguro qe le sacamos mas partido, y como bien dicen, igual invitas a algún amigo/familiar y éste no invita a nadie.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #309
Escrito   0  0  
eso de ser 3 no lo veo claro, como sabes k se lo da a 3 y no a 5?
no lo vas a quitar de la lista porque él ya ha acabado, por lo que no lo veo claro.
Voto por continuar como estábamos, es mejor hasta para ti, Danimoes.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #310
Escrito   0  0  
Recordad que siempre podeis eliminar una rama,si no se desarrolla...y volver a empezar esa rama
Volver a La Taberna