[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.744 961
 #721
Escrito   0  0  
con la tecla lateral, cuando esta en stand by, la del volumen, puedes configurarlo, sino, entrando al menu en sonidos.

saludos.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
con la tecla lateral, cuando esta en stand by, la del volumen, puedes configurarlo, sino, entrando al menu en sonidos.

saludos.

Si, eso ya lo se. El problema es que lo tengo configurado para que vibre siempre, y no vibra...pero gracias.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
Mi movil, el cual no tiene ni una semana, no vibra, ni cuando llaman, cuando tocas el teclado...desde que me llegó nunca lo hizo. ¿alguien me puede ayudar?

Si tienes activada la vibración y no vibra me parece que la única solución es servicio técnico. A mi me pasó hace tiempo con un Nokia de Orange y me dieron uno nuevo (les saldría más barato que repararlo).

Saludos
 #724
Escrito   0  0  
estoy intentando actualizar un neo v a ics y me resulta imposible con el pc compain ese o como se llame, de donde me bajo el seus?? es que he intentanto de un par de enlaces y nada y en la pagina de SE no lo encuentro, alguien o tiene?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
estoy intentando actualizar un neo v a ics y me resulta imposible con el pc compain ese o como se llame, de donde me bajo el seus?? es que he intentanto de un par de enlaces y nada y en la pagina de SE no lo encuentro, alguien o tiene?

Que le pasa al PC Companion? Has provado de conectar el movil en moda transmisión de datos? y en modo massivo?

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #726
Escrito   0  0  
hola buenas tarde, me surge una duda he actualizado mi neo v a ics y la duda es, se puede rotear con este nuevo software y si fuera asi seria siguiendo los pasos del anterior software a la hora de rotearlo verdad, si alguine me lo pudiese aclarear... gracias
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
O cuando perteneces a una OMV y usas los datos de otra operadora.

Yo tengo Pepephone y usa la red de Vodafone y para poder tener tarifa de datos tengo que tener la itinerancia de datos activada. Así que si quieres usar los datos de Tuenti (que usa la red Vomistar) deberías tener la Itinerancia de datos activada.


Un saludo.


Vale, eso no lo sabía.

Todos los días se aprende algo nuevo.emoticon sonrisa
 #728
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo desde hace 6 días un Neo V. Como NOVATO he de decir que me ha sorprendido MUY gratamente. Batería escasa pero parece que es lo Normal. Por eso hoy he probado una cosa y me está sorprendiendo lo que sucede:

- He puesto a cargar el teléfono encendido TODA la noche.
- Me he despertado y estaba a tope. Lo he desenchufado y Apagado.
- APAGADO lo he vuelto a ENCHUFAR. Y lleva 2 horas así porque, aunque aparezca encendido en verde la luz lateral (al lado del OFF/On) cuando toco alguna de las teclas inferiores en la pantalla aparece la Batería con el Rayo en medio.

¿Es lo normal?

Estoy leyendo el hilo pero voy por la página 19. Espero NO esté hablado el tema en la 20.

Igual es lo normal pero me quedan pocos días para poder cambiarlo. Si fuese necesario.

Muchas Gracias anticipadas y Felicidades por a Todos por este Foro.

EDITO: Aparece "algo" al respecto en la Pág. 20... QUE CASUALIDÁ !!!
El que salga la batería con el rayo estando apagado el teléfono.. ¿Es normal? Debe serlo porque lleva así más de 2 horas y media.
 #729
Escrito   0  0  
Mi telefono funcionaba perfectamente GB y actualizé a ICS y me quedo sin wifi a cada instante, miro en redes inalambricas y veo como esta siempre autentificando pero no se conecta a la red WIFI, Datos si va bien pero me tiene mosqueadisima el no tener WIFI caprichosamente a veces tengo y otras no .

¿a alguien mas le pasa esto?
¿alguien me puede ayudar?
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyako
Tengo desde hace 6 días un Neo V. Como NOVATO he de decir que me ha sorprendido MUY gratamente. Batería escasa pero parece que es lo Normal. Por eso hoy he probado una cosa y me está sorprendiendo lo que sucede:

- He puesto a cargar el teléfono encendido TODA la noche.
- Me he despertado y estaba a tope. Lo he desenchufado y Apagado.
- APAGADO lo he vuelto a ENCHUFAR. Y lleva 2 horas así porque, aunque aparezca encendido en verde la luz lateral (al lado del OFF/On) cuando toco alguna de las teclas inferiores en la pantalla aparece la Batería con el Rayo en medio.

¿Es lo normal?

Estoy leyendo el hilo pero voy por la página 19. Espero NO esté hablado el tema en la 20.

Igual es lo normal pero me quedan pocos días para poder cambiarlo. Si fuese necesario.

Muchas Gracias anticipadas y Felicidades por a Todos por este Foro.

EDITO: Aparece "algo" al respecto en la Pág. 20... QUE CASUALIDÁ !!!
El que salga la batería con el rayo estando apagado el teléfono.. ¿Es normal? Debe serlo porque lleva así más de 2 horas y media.


Cuando se ponga la luz lateral de color verde cuando lo estas cargando significa que la batería ha entrado al 90% y seguirá subiendo claro. La batería con el rayo significa que esta conectado al cargador, y seguirá así hasta que lo desenchufes. Si lo cargas apagado guíate por la luz porque no sabes el porcentaje exacto de carga. De todas formas verás que la batería se encuentra llena, con el rayo pero llena. Cuando lo cargas encendido, en la pantalla de desbloqueo te sale exactamente el porcentaje de batería que lleva, y fíjate que cuando llegue al 100% en el icono de la batería sigue apareciendo el rayo, y es por eso, porque aun esta conectado.
Resumiendo, jajaja, el rayo significa que está conectado al cargador, y seguirá así hasta que no lo quites, lo que indica si la batería esta llena es la luz verde o si el icono de batería esta lleno. Saludos.
Volver a SonyEricsson