[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.911 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
Hola a todos os comento mi caso:

Portabilidad a vodafone el jueves 26.(tarjeta contrato)
Actualmente tengo permanecia todavía de 11 meses.
Antiguedad desde amena
Disfruto de descuento de 40% por renovar un splus en octubre.
He recibido 3 mensajes.
Llamado a opción 1, me ofertan lo siguiente:

Sony s: 169 euros con hyn 39
Busco el Note que durante la semana pasada no estaba en stock, hoy acaba de entrar, pero con los 300 puntos que tengo y los 1050 que dice que me inyecta...me piden 400 euros por el movil...

Por ahora paso...si hay alguien que esta interesado en el note a ver por cuanto le sale...

Sabéis si suelen mejorar mucho las ofertas conforme se acerca el día de la portabilidad? Un saludo
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giossepo
Hola a todos os comento mi caso:



Portabilidad a vodafone el jueves 26.(tarjeta contrato)

Actualmente tengo permanecia todavía de 11 meses.

Antiguedad desde amena

Disfruto de descuento de 40% por renovar un splus en octubre.

He recibido 3 mensajes.

Llamado a opción 1, me ofertan lo siguiente:



Sony s: 169 euros con hyn 39

Busco el Note que durante la semana pasada no estaba en stock, hoy acaba de entrar, pero con los 300 puntos que tengo y los 1050 que dice que me inyecta...me piden 400 euros por el movil...



Por ahora paso...si hay alguien que esta interesado en el note a ver por cuanto le sale...



Sabéis si suelen mejorar mucho las ofertas conforme se acerca el día de la portabilidad? Un saludo


cuantas lineas tienes en total en el contrato? Porque veo pocos puntos q t inyecten...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
cuantas lineas tienes en total en el contrato? Porque veo pocos puntos q t inyecten...

Hola jachon, pues tengo una linea en autónomos.

Acabo de llamar esta mañana y han subido los precios de los terminales, ya que la semana pasada me ofrecían el xperia s por 160 (hyn39) y ahora me piden 240... Tengo hasta el martes para cancelar, aunque me da que poco van a mejorar las ofertas
 #1454
Escrito   0  0  
dios!! Esto da miedo, parece que le dan mas a los que todavía tienen contrato d permanencia que a los que no

Y yo que mañana me queria tirar a la piscina...

Por cierto esto esta muy parado ultimamente, donde esta la gente?

Saludos a la peña...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangisa
Hola expongo mi caso

Hice la portabilidad el viernes 13 a yoigo por teléfono solo sim y prepago
Permanencia cumplida desde el día 21
Numero de lineas a portar: en un principio 3 mas 1 que fallo al portar
Mensaje de orange; Si el día 25
Llamada mía; Si el día 25
Ofertado: mejor no lo pongo para que no nos riamos todos
Llamada de orange: Si
Oferta: renovar 4 lineas que tengo con habla 8 (2 de ellas con permanencia de mas de 6 meses)por 4 nokia 700 y dos con habla 8 y navega 12 por 2 motorola motoluxe más el 20% durante 18 meses o el 30% durante 12 meses.(Todo lo ofertado a coste 0)

Vale en un principio el representante tiene que verme este Lunes y las de habla 8 me parece buena oferta en cuanto a las otras dos soy programador y realizo aplicaciones para android, en el trabajo ya hay galaxy nexus para probar las aplicaciones y me interesaría móviles de media gama (No super Samsungs de varios núcleos), para probar las aplicaciones en móviles menos cañeros (pero que no sean trastos) y todo a coste cero.

PD:quizá debería de coger dos lg optimus black no me desagrada este terminal y nunca he realizado amagos espectaculares sino cosas sencillas.

¿Qué os parece esta oferta?


Al final me han ofrecido dos nokia 700 para las lineas con habla 8 y dos samsung galaxy plus para las lineas con HyN 19 todo a coste 0, y un descuento del 20% mientras dura la permanencia (18 meses) como me interesaban dos android de gama media para la creación de aplicaciones me doy más que satisfecho con la oferta.

PD: creamos software libre (nuestras aplicaciones son gratuitas), ya dejare los links de nuestras aplicaciones para que toda la comunidad pueda beneficiarse de ellas (ojo las aplicaciones son de cogido libre y están sometidas a derechos de GPL y copyleft por lo que nadie puede hacerlas privativas o venderlas)
 #1456
Escrito   0  0  
bueno chicos, el lunes realicé el amago a vodafone de una de mis lienas sin permanencia y aun no he recibido ningun sms ni nada por parte de ninguna de las compañías pero le he echado un vistazo a la web de cmt y hasta ayer me ponia como operador Orange pero es que hoy no me pone nada

eso es normal??
 #1457
Escrito   0  0  
yo lo mas que he conseguido es el note a 69 con tarifa hyn 39, descuento de 20% durante 18 meses y permanencia por terminal de 24 meses

intente perma de 18, pero nada no hay manera, la verdad he quedado con el chico ahora en un rato y no se si cogerlo o que hacer, me queda de permanencia ahora mismo hasta el 28 de julio
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrado136
yo lo mas que he conseguido es el note a 69 con tarifa hyn 39, descuento de 20% durante 18 meses y permanencia por terminal de 24 meses

intente perma de 18, pero nada no hay manera, la verdad he quedado con el chico ahora en un rato y no se si cogerlo o que hacer, me queda de permanencia ahora mismo hasta el 28 de julio




Hola corrado, cuantos puntos tenías? la permanencia de 24 meses es porque te la suman o por que ahora meten 24? Un saludo
 #1459
Escrito   0  0  
puntos no se, me lo han hecho estilo orange, por puntos son 18 meses , pero tenia unos 800 por linea y me daban 1350 o asi, por linea

aun no he grabado y no estoy muy seguro de hacerlo, me llamarn a la 1...
 #1460
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar a ver si hoy me hacían alguna oferta digna...y nada, se mantienen en sus 13. Además me ha tocado una tía borde y dicen que no dan nada mas de lo que me ofertaron... esperare a un día antes de la portabilidad a ver si mejora algo...
a ver si los demás tenéis mas suerte que yo
Volver a Orange