[AYUDA] Como funciona la velocidad a 64kbps una vez superado el límite ???

35.168 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,buenas ¡¡ emoticon emocionado . Tengo una gran duda , alguien me puede decir si a 64 kbps (Kilobits por segundo)se puede navegar bien en internet móvil. No voy andar viendo videos , ni peliculas , solo voy entrar en páginas de noticias (MARCA.COM,ELMUNDO.COM,ELPAIS,AS.COM,ETC...),algo de facebook , twitter , etc... . La única conclusión a la que llegué es esta; que 64 Kbps (Kilobits por segundo) son 8 KBps (Kilobytes por segundo). Creeis que la velocidad a 64 kbps es poco, muy poco, suficiente para ir tirando, etc .. Que opinais ?? Gracias ¡¡

Mis principales preguntas sobre este tema son estas :

1- ¿Cual es el tamaño en Kb (Kilobits) o KB (kilobytes) de una página normal,por ejemplo MARCA.COM, AS.COM, ELMUNDO.COM , ETC... ??

2 - ¿Cuanto tarda en segundos en abrirse una página (Por ejemplo MARCA.COM ) a 64 kbps (Kilobits por segundo)?

3 - ¿ Es rentable pagar muy poco, por ejemplo 7,2 euros, para contratar una tarifa de 500 Mb y que luego baje a 64 kbps la velocidad y así poder andar todo lo que te de la gana en internet ?

4 - ¿ Es tan molesto andar a 64 kbps como dicen algunos , o es que estamos demasiado acostumbrados a andar rápido en internet ?

5 - ¿ En internet del móvil se abre antes las páginas que si lo hcieras en un PC de sobremesa ? Me refiero al tethering ¡¡

Espero que me ayudeis ¡¡¡ Y gracias antes de todo ¡¡ Saludos ¡¡

emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Como es la navegacion con 64kbps??? pues no se para otros pero mi experienciae s que es una navegacion extresante. Eso si paginas como los diarios podrias entrar en las versiones moviles de las paginas que cargan mucho mas rapido.
 #3
Escrito   0  0  
Si son de las aplicaciones es pasable, pero como sea de la web armate de paciencia, hasta ver las fotos del twitter cuesta en cargar.

twitter : @danistp
 #4
Escrito   0  0  
Pues como si fueras a pedales...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ¡¡ Pero alguien me puede decir cuantos segundos tarda en cargar una página como el MARCA.COM,ELMUNDO.ES,ELPAIS.ES ,ETC... Me lo podeis específicar ?? emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejuangr
Gracias ¡¡ Pero alguien me puede decir cuantos segundos tarda en cargar una página como el MARCA.COM,ELMUNDO.ES,ELPAIS.ES ,ETC... Me lo podeis específicar ?? emoticon triste emoticon triste

Pues depende, porque normalmente esas paginas las ves en su version movil (mucho mas ligera), no obstante navegar a esa velocidad, sin saber especificar un tiempo en segundos es desesperante...
Las aplicaciones tipo whatsapp, mail y demas funcionan correnctamente pero navegar se vuelve imposible.
 #7
Escrito   0  0  
Es igual tener eso que no tener nada ..
 #8
Escrito   0  0  
Yo te digo que es muy lento, pero aun asi puede seguir navegando, eso si, es para gente relajada, yo he utilizado alguna vez a esa velocidad y la verdad que abro un par de paginas y las dejo cargar y me voy a ahcer otra cosa, para esperar un minuto mirando la pantalla en blanco me pongo a hacer otra cosa.

Quien te ofrece esa tarifa??

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #9
Escrito   0  0  
Prácticamente innavegable.
Sólo whatsapp (con retardo) y mails poco pesados...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General