¿Dónde se puede ver la informacion privilegiada de los hilos especiales?

12.927 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que llevo desde el 2003
participando en esta página y últimamente la información parece que esta vetada. Habrá alguna otra que no haya oscurantismo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo también llevo un montón de años registrado y estoy igual que tu, para verlos necesitamos verdes, o un número mínimo de mensajes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¿aunque sean mensajes tontos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xupermario
Yo también llevo un montón de años registrado y estoy igual que tu, para verlos necesitamos verdes, o un número mínimo de mensajes.

Un saludo.


lo que necesitas son 6 puntos de reputacion
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo decían en Vodafone: "Lo bueno es compartirlo" (Por los coj...) xD

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #6
Escrito   0  0  
Un poco tarde, no queda nada bueno.emoticon roto2

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
las normas te explican estas cosas
 #8
Escrito   0  0  
Se pueden ver esos hilos mas especiales si hay aportaciones periodicas al foro. si se comentan experiencias regularmente, si se entra al foro para ayudar y ser ayudado.

En definitiva, si tan solo pasais una vez al año por el foro para ver que os regala vodafone al hacer un amago sin aportar mucho el " mecanismo" de proteccion del foro os impide ver esa informacion.

Es tan sencillo como eso.


Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Se pueden ver esos hilos mas especiales si hay aportaciones periodicas al foro. si se comentan experiencias regularmente, si se entra al foro para ayudar y ser ayudado.

En definitiva, si tan solo pasais una vez al año por el foro para ver que os regala vodafone al hacer un amago sin aportar mucho el " mecanismo" de proteccion del foro os impide ver esa informacion.

Es tan sencillo como eso.


Saludos.


Eso no es cierto .... yo ayudo al foro y aporto , puedes ver mis post. Sin embargo no puedo ver información + vip ... lo que hace que a veces me piense también sí compartir mis amago con el resto ... Al menos se podía poner + priv ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
Eso no es cierto .... yo ayudo al foro y aporto , puedes ver mis post. Sin embargo no puedo ver información + vip ... lo que hace que a veces me piense también sí compartir mis amago con el resto ... Al menos se podía poner + priv ...

Y por eso tienes 3 puntos de popularidad.... Otros compañeros tienes mas, otris menos. Todo depende del numero total de mensajes, de contertulios, si creas un tema que sea muy leido sube tu popularidad.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Volver a La Taberna