[AYUDA] problema garantia apple y alcampo

4.240 10
 #1
Escrito   0  0  
el pasado 3 de marzo he comprado un ipod nano 6g de saldo por 49€ en el supermercado alcampo.
estaba perfecto, lo unico es que estaba abierto. No estaba registardo ni nada. Hasta hoy todo perfecto.

ayer me ha fallado el boton de encendido y me dispongo a gestionar mi garantia con apple, cual es mi sorpresa cuando me dicen que la garantia de este aparato se ha terminado el dia 14/12/2011.

Ahora que?
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes que ir a Alcampo y que sean ellos los que se hagan cargo de la garantía, que tiene que ser dos años desde la fecha de venta.
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo, es que te han vendido un producto "reciclado" o es un error de Apple?

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No entiendo, es que te han vendido un producto "reciclado" o es un error de Apple?

parece ser que "reciclado"
 #5
Escrito   0  0  
Primero reclama a Alcampo para que gestiones la garantía como toca y en segundo plano, envia la factur escaneada a Apple para demostrar la fecha en la factura de compra. Hay pocas veces, en las que al vender a grandes superficies, los marcan como vendidos y dan problemas a la hora de poder gestionar garantía, no tienes porque ser "reciclado".

Saludos y ya nos contarás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Primero reclama a Alcampo para que gestiones la garantía como toca y en segundo plano, envia la factur escaneada a Apple para demostrar la fecha en la factura de compra. Hay pocas veces, en las que al vender a grandes superficies, los marcan como vendidos y dan problemas a la hora de poder gestionar garantía, no tienes porque ser "reciclado".

Saludos y ya nos contarás.

El problema es que en el ticket no aparece especificado nada del ipod
 #7
Escrito   0  0  
Habla con el encargado de alcampo de esa sección y en
ultimo caso que te haga una factura de tu compra,
expecificando numero de serie, fecha de compra , etc

Ellos pueden hacerte una factura tipo albaran o asi.
 #8
Escrito   0  0  
He ido alcampo y efectivamente es como me habéis dicho. La Garantia Apple corre desde que ellos compran el aparato. Los usuarios nos fastidiamos y nos queda una Garantia tercermundista del centro comercial .
Entre mes y mes y medio de espera para la reparación .
Ya se donde no comprar mas productos Apple .
Gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Me temo que te han engañado como a un chino. La garantía Apple entra en vigor desde el momento en que lo compras. Tienes 2 años desde ese momento. Todo lo que te quieran contar son milongas.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Me temo que te han engañado como a un chino. La garantía Apple entra en vigor desde el momento en que lo compras. Tienes 2 años desde ese momento. Todo lo que te quieran contar son milongas.

Lo que esta claro es que para apple la garantia a terminado el dia 14/12/2011
Volver a Apple