No puedo instalar Viber

36.379 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy probando a instalar Viber y no me llegan ni el mensaje con el codigo para habilitar mi numero, ni la opción que te dan donde te llaman y te dicen el número por teléfono. En esta última el viber me dice que me van a llamar enseguida pero la llamada no me llega nunca... ¿alguien a tenido problemas como este? El codigo me llegaba con otros operadores pero no me llega con Simyo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con yuilop

bye
 #3
Escrito   0  0  
Pues estamos arreglaos.. curiosamente el código del whatsapp me llegó sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Mi mejor amigo usa viber con su Galaxy y Simyo y le funciona perfectamente

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
yo lo instalé hasta en una tablet sin 3g usando un nºde simyo y con el código del sms en el móvil lo puse en la tablet y fenomenal.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo lo instalé hasta en una tablet sin 3g usando un nºde simyo y con el código del sms en el móvil lo puse en la tablet y fenomenal.saludos

...tramposaemoticon ninja

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
no será incompatibilidad con tu móvil? que modelo y que versión de android lleva?

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Pues en mi ZTE Blade y en un Galaxy S2 los he instalado sin problema y con el sms recibido muy rápido. No será problema de cobertura, de rooteo u otra cosa?

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues, no tengo un iPhone 3GS con firmware oficial y desbloqueado de fábrica. Los mensajes de texto me llegan bien. En el caso de viber no me llega ni el mensaje te texto y la llamada...
 #10
Escrito   0  0  
Es un problema de la numeración. Suele pasar con algunos números de teléfono. La razón nadie nos la ha dado todavía, pero no eres el único. Con un cierto número te funciona todo y con otro, según que aplicación no va, ya te digo que es un misterio.
Volver a Simyo