Operadora móvil Ono

33.751 68
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Yo tengo 50 mb en casa, a principios de junio se me termina el descuento por el primer año y pasria de pagar de 48 a 68 euros por los 50 mb (es por esto que lo he parado todo, tanto aumentar los 15 megas como portar la linea movil) pagar casi 70 euros se pasa de mis planes...

Asi que en ello estoy a ver si consigo rebaja para el fijo de casa... ya contare


Gracias diezan81, estaré atento a lo que consigas y seguiré tus pasos. Yo acepté los 15 megas, por eso tengo 65, y además el bono de 60 minutos en llamadas a móviles. Entre los 100 minutos de la tarifa 100 y los sesenta del fijo son ya 160 para llamar, que no está mal. Lo malo es que si te pasas de los 60 minutos te cobran el minuto a "un ojo de la cara", y encima no puedes controlar en la web lo que llevas consumido, hay que estar pendiente y apuntar lo que llamas para no pasarse.

A pesar de las pestes que hecho de Vodafone, y tengo motivos para ello, tengo que reconocer que en esta aspecto está muy bien, puedes saber en todo momento los minutos y megas que llevas consumidos, y si se te olvida consultarlo, al llegar al 90 por cien de los minutos contratados te envian un mensaje de aviso, y otro cuando consumen el cien por cien. A ver si ONO y otros toman ejemplo de esto, y no de otras cosas de ellos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #22
Escrito   0  0  
Dichosa permanencia con Movistar y dichosos los de Ono que no en dejan negociar hasta que llegue el final de mi promoción....
Hasta finales de junio principios de julio me quedo con las ganas de pasarme a Ono movil... Espero que sigan estas suculentas promociones
 #23
Escrito   0  0  
Cuantos dias se tarda en hacer pa porta?
Yo el 18 de este mes termino con movistar, puedo empezar antes la porta?
Gracias amigos.
 #24
Escrito   0  0  
pues te tienen que mandar una tarjeta sim y la documentacion... dicen que en principio tardan un par de dias en mandar la sim.... a ver si alguien que haya hecho la porta nos indica el tiempo

Pero aun asi te recomiendo no arriesgarte, ya que si por casualidad se hace la porta un dia antes de que termines la permanencia te haran pagar como si te quedaran 6 meses
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Mi compañera de trabajo tiene activada una linea ono movil desde hoy, y vengo a informaros que ono movil SI dispone de servicio de sms de llamadas perdidas, para cuando te llaman y no tienes cobertura o esta apagado.
(creo que tiene que tener activado buzon de voz)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Entonces con ONO no hay forma de saber los minutos y megas consumidos?
Pues por ahora creo que no asique lo suyo es bajarse alguna aplicación contador de megas y minutos...
Espero que se pongan las pilas y saquen su propia aplicación como ha hecho pepephone.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Entonces con ONO no hay forma de saber los minutos y megas consumidos?

si puedes saber los minutos conumidos, en la paguina de ono, viene por segundos, en cuanto a lo de la llamadas perdidas tienes que tener el buzon activado, salta rapido y te cobran como una llamada (tengo hace 15 dias ono movil)

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
si puedes saber los minutos conumidos, en la paguina de ono, viene por segundos, en cuanto a lo de la llamadas perdidas tienes que tener el buzon activado, salta rapido y te cobran como una llamada (tengo hace 15 dias ono movil)
¿El buzón de voz y el mensaje de llamadas perdidas cuando estás fuera de cobertura o apagado es gratuito?

Pásanos toda la información que puedas, yo estoy en trámite de portabilidad a ONO y me gustaría poder aprovechar al máximo todas las posibilidades de ONO.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿El buzón de voz y el mensaje de llamadas perdidas cuando estás fuera de cobertura o apagado es gratuito?

Pásanos toda la información que puedas, yo estoy en trámite de portabilidad a ONO y me gustaría poder aprovechar al máximo todas las posibilidades de ONO.


Cuando te envíen la SIM, te llegará una documentación donde te lo explican todo.
Volver a Ono