Ahora piden fianza

44.344 55
 #12
Escrito   0  0  
No tiene mucho sentido teniendo en cuenta que en unos meses las portas se haran en 1 dia, ya que supongo que abran puesto la fianza para evitar que la gente la use para amagar.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Independientemente de que no sea legal, se han cansado de los amagos, normal que hagan esto ahora.
Yo si porto a Carrefour es porque me interesa de verdad el cambio, así que no tendría problema en pagar esos 30€. Eso sí, que me los devuelvan en efectivo, nada de saldo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
¿esto sigue siendo así?
Porque yo iba a ir hoy a portar en un stand

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #16
Escrito   0  0  
Pff. Bueno. Acabo de llegar del carreful con cara de owned.
Estaba allí medio tramitando el tema y me dice la chavala: oye, mira que han cambiado las condiciones y tal. Y me señala un folio impreso puesto en un atril de plástico que pone lo de los 30€ de gastos de gestión.
A mi me ha echado para atrás, porque no vaya a ser que algo salga mal y después no te quieran devolver la pasta.
No sé. Igual vuelvo y porto una y la otra va para simyo.

Resumen: tienen un folio allí puesto que confirma la fianza de 30 euros por gestionar una portabilidad.
Ser es ilegal, pero ¿merece la pena montarle un pollo allí por eso y pedir la hoja de reclamaciones y tal?
La porto a otro sitio y vía.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
desde abril están pidiendo los 30 euros. la cosa está muy clara:
- si quieres portar a carrefour: sin problema. al finalizar la portabilidad te devuleven los 30 euros. me dijeron que si la portabilidad no se puede hacer por mootivos técnicos (no porque tú la canceles) tb te los devuelven.

- si para hacer un amago: mejor buscar otro operador.

carrefour estará harto de tramitar portabilidades para que la gente saque mejores condiciones y luego las cancele.

yo he hecho una parta la semana pasada y sin problemas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
me dijeron que si la portabilidad no se puede hacer por mootivos técnicos (no porque tú la canceles) tb te los devuelven.


Sí, eso sería lo lógico, pero tal y como comenté anteriormente, a mí se me denegó una por problemas ajenos a mí y se desentendieron del tema (6 euros y pico perdidos).

Puede ser un problema técnico y ellos alegar que están mal los datos o cualquier chorrada como me hicieron a mí.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
En los carrefours grandes q tienen stand de telefonia donde estan las 3 marias mas carrefour movil, la portabilidad se hace ahi, en el stand.

En valencia hay un carrefour pequeñito, en el cc arena. Ahi no hay stands de telefonia. Las tarjetas para portabilidad estan en la linea de cajas, la compras por 1 €, te vas a casa y tranquilamente la rellenas adjuntas fotocopia del dni y lo mandas en el sobre prefranqueado q adjunta.

En otras ocasiones me ha tardado un mes, pero no piden fianza.

PD, aun tengo un pack de portabilidad que compré y aun no he usado. Espero q siga funcionando este metodo.

 #20
Escrito   0  0  
Aquí tiene stand al lado de las otras tres. Miraré en el lineal de cajas, pero como me corre algo de prisa pagaré la fianza y a esperar que se haga efectiva la porta sin problemas. Es porta real, así que no debería de haberlos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Carrefour móvil