Yoigo presenta el Bono VozIP para que sus clientes puedan llamar a través de Internet

12.050 49
 #41
Escrito   0  0  
Estafa, porque la tarifa de internet debería incluir Voip como en orange.

Un timo, un engaña bobos, YOIGO o el timo de la estampita, verdad, verdadera.
 #42
Escrito   0  0  
Yo he estado con yoigo hasta hace mes y medio, con la del 0 y bien, pero he cambiado a tuenti y genial.
Ahora al leer estas noticias de yoigo me alegro de haberme ido, porque aparte de quererte cobrar por cosas q antes eran gratis encima te quieren hacer creer que es un chollo!!! Jajaja que panda de chorizos, moviles a plazos,7€ por voip, fuera tarifa del 0... y encima diciendo q es bueno para los usuarios...
Lo peor, la de tiendas que van a tener que cerrar, con las perdidas q conllevaran para los emprendedores que las han abierto...
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
jueves, 3 mayo 2012
Habla por Skype con el móvil gracias a Yoigo
por Dr Placebo

Poco a poco las operadores de móvil se están dando cuenta que el mercado está cambiando y que o cambian también ellas o el negocio les va a desaparecer.


Un ejemplo muy sencillo: piensa cuantos mensajes al mes enviabas hace tan solo un año y cuantos envías ahora; seguramente, hace un año, mandabas más porque era más barato que hacer una llamada y podías salir del paso para concretar la hora, lugar, felicitar a alguien, etc…Ahora hay muchisima gente que utiliza Whatsapp en el móvil y ya no manda ni un SMS (yo mismo solo mando a mis padres y a alguna persona que no tenga Internet en el móvil). Pues no hace mucho que los SMS eran el gran negocio de las operadoras (el coste para ellas era prácticamente cero) y hoy en día casi ha desaparecido.

Con las llamadas de teléfono está pasando lo mismo: se dan cuenta que tienen que ofrecer algún servicio añadido o la gente ya no llama y aprovecha aplicaciones de móvil que permiten llamadas de Voz IP, o el propio Whatsapp, o llamar desde casa y evita usar el teléfono. Por eso están tendiendo a hacer lo que hicieron en los teléfonos fijos: llamadas ilimitadas, sin coste ni control, pero debes pagar una cuota mensual por el servicio y, además, contratarme Internet.

La verdad es que es una buena noticia para todos y ya podemos ver los primeros pasos en este sentido en Yoigo: hace unos meses, todos los operadores penalizaban (te podían cortar el servicio) si detectaban que estabas usando llamadas de voz IP, pero ahora Yoigo ha lanzado una tarifa por la que te incluyen 600 minutos de voz IP a través de Skype por 6 euros.

Este tipo de mejoras, os benefician a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #45
Escrito   0  0  
Ay de verdad. Y que Yoigo no mejore su oferta pa que este pueda tener portabilidades para tramitar en "sus tiendas" y deje respirar al subforo

Copipegando textuchos que no tienen ni pies ni cabeza
 #46
Escrito   0  0  
Mercenario...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
hace unos meses, todos los operadores penalizaban (te podían cortar el servicio) si detectaban que estabas usando llamadas de voz IP,

Esto es mentira, así que el resto del post (y del blog) tienen la misma credibilidad y relevancia: 0.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
jueves, 3 mayo 2012
Habla por Skype con el móvil gracias a Yoigo
por Dr Placebo

Poco a poco las operadores de móvil se están dando cuenta que el mercado está cambiando y que o cambian también ellas o el negocio les va a desaparecer.


Un ejemplo muy sencillo: piensa cuantos mensajes al mes enviabas hace tan solo un año y cuantos envías ahora; seguramente, hace un año, mandabas más porque era más barato que hacer una llamada y podías salir del paso para concretar la hora, lugar, felicitar a alguien, etc…Ahora hay muchisima gente que utiliza Whatsapp en el móvil y ya no manda ni un SMS (yo mismo solo mando a mis padres y a alguna persona que no tenga Internet en el móvil). Pues no hace mucho que los SMS eran el gran negocio de las operadoras (el coste para ellas era prácticamente cero) y hoy en día casi ha desaparecido.

Con las llamadas de teléfono está pasando lo mismo: se dan cuenta que tienen que ofrecer algún servicio añadido o la gente ya no llama y aprovecha aplicaciones de móvil que permiten llamadas de Voz IP, o el propio Whatsapp, o llamar desde casa y evita usar el teléfono. Por eso están tendiendo a hacer lo que hicieron en los teléfonos fijos: llamadas ilimitadas, sin coste ni control, pero debes pagar una cuota mensual por el servicio y, además, contratarme Internet.

La verdad es que es una buena noticia para todos y ya podemos ver los primeros pasos en este sentido en Yoigo: hace unos meses, todos los operadores penalizaban (te podían cortar el servicio) si detectaban que estabas usando llamadas de voz IP, pero ahora Yoigo ha lanzado una tarifa por la que te incluyen 600 minutos de voz IP a través de Skype por 6 euros.

Este tipo de mejoras, os benefician a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pffffffffffffffffff jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
 #49
Escrito   0  0  
Los SMS han sido el mayor robo de las operadoras desde que existen y se ha permitido. Si ahora la tecnología permite hablar a través de internet hay q aprovecharlo y no pagar dos veces por lo mismo. Utilizad todos servicios voip y veréis lo que ahorráis. Aparte de los conocidos, yo uso Llevoip con pepephone y es una maravilla hablar con alguien para quedar o algo y q te cueste solo 2 o 3 cts. Abrir los ojos y que no os engañen.
 #50
Escrito   0  0  
Si no construis un altar a Johan y sus comerciales que por falta de talento o capacidades, han de mentir, difamar y manipular infomaciones, estos vendran y les cobraran la voz IP a vuestros primogenitos (primer hijo de una estirpe, que hay mucho currito de Yoigo que seguro que no sabe lo que significa) por el resto de los dias.

Avisados quedais
Volver a Yoigo