Estoy contento porque hoy han palmado 5 prepagos mías y de mi mujer (mañana más)

3.462 13
 #11
Escrito   0  0  
Parece que el 2 de mayo es el dia de la muertes de las prepagos!!!! 6 murieron hoy mias no las porte para no hacer daño a ningun omv .

Descansen en paz!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Yo quiero migrar una de vf para usarla y estoy pensando en hacerlo a vomistar en tienda. Me ha parecido leer por aquí que también es gratis y que el tema prepago allí está mejor.
Estoy investigando a ver a donde la mando. Simyo no es mala opción tampoco, o careflús. A mi con tal de que no me cobren un duro por migrarme ya me ganan. Soy barato en este caso emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
pues parece que es el dia, yo he mandado hoy 2 cartitas para pasar 2 prepagos a carre4
bye bue y a macerar!!!
Volver a Vodafone