Amagos en ING: probar con varios bancos

30.170 104
 #81
Escrito   0  0  
a mi nada, me sale el de 2% a 12 meses... lo seguir intentando...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Resumen Amago Depósito ING 23.03.2012 emoticon sonrisa

Cantidad: 23.900
Banco Destino: CityBank, nº de cuenta, el que aparece en Tu capital . es
Objetivo: 4% a 3 meses

Resultado: el objetivo a la primera emoticon guiño

Nos vemos dentro de 3 meses con 239 euros más en la saca emoticon guiño


Brutos claro, netos te queda mucho menos, 188 aproximadamente. De tu saca siempre Hacienda coge su parte de IRPF. A mi siempre me interesa el neto final.

23900 euros, al 4 % TAE 3,94 % nominal del depósito a 3 meses de ING, rentan en neto, habiendo quitado ya el 21 % de IRPF, 762'74 euros al año. Y cómo en ING, por experiencia propia, trabajan en días para calcularte el depósito, 3 meses son 90 días, obtendrás 188,07 euros.

Lo se porque he hecho muchos depósitos al 4 % con ING, hace años que soy cliente, tengo hecho un excel para calcular los intereses jeje, alguna vez lo he comentado en el foro.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de los amagos en ING, es una lotería, a veces funciona a veces no. Por experiencia propia de años siendo cliente.

Me ha vencido un depósito al 4,5 % TAE en Sa Nostra esta misma semana de marzo, que abrí en diciembre, con mucho capital. Pues pase una parte a ING el jueves, para ver que me daban simulando. El dinero llegó ayer viernes a la cuenta nómina de ING, lo mandé directamente ahí, sin pasar por la cuenta naranja.

Simulando transferencia por varias decenas de miles de euros, a cuentas de Citibank (cuenta sacada de Rankia), Banco Espirito Santo (cuenta sacada de Rankia), La Caixa (cuenta mía), Sa Nostra (Cuenta mía) e Ibanesto (cuenta mía), siempre me ofrecían un 3 % TAE a 12 meses. Iba amagando, pero nada.

Pensé, bueno, lo pasaré a la cuenta naranja, que es instantaneo, y desde ahí intentaré amagar a mis cuentas asociadas reales, de La Caixa, Sa Nostra e Ibanesto, pero nada, otra vez el 3 % TAE. El año pasado, en 2011 conseguí dos veces amagando que me dieran el 4 % TAE y así pues no me llevaba el dinero de ING, pero ya en diciembre no me lo daban, y cómo digo en Sa Nostra me ofrecían el 4,5 % TAE y ni me lo pensé.

Y nada, cómo no hay manera, seguramente lo que haga es pasarlo todo a mi cuenta de Activobank, que dan un 3,5 % TAE a 3 meses, sin penalización por cancelación anticipada. Yo quería el 3,6 % o el 4 % de ING, pero si no lo consigo...

Evidentemente, mi foto de ING es muy alta, quiero decir que de hace un año, marzo 2011 a marzo 2012, el dinero que les he sacado es muchísimo, por tanto sólo puedo aprovechar ofertas si les vuelvo a llevar dinero, cómo es el caso actual, haciendo amagos. El lejano día, ni idea de cuando lo harán, que reseteen la foto de la cantidad máxima que has tenido en sus cuentas, pues podré aprovechar ofertas sin tener que intentar hacer amagos varios. Eso mismo pasa en Ibanesto, son la competencia directa el uno del otro.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #84
Escrito   0  0  
a mi se me acaba de vencer hoy un de posito del 4 tae a 4 meses,y e amagado en una cuenta ficticia de citibank y me an dado el 4 tae a 3 meses es el que mas me daba....para quien lo quiera saber!!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
a mi se me acaba de vencer hoy un de posito del 4 tae a 4 meses,y e amagado en una cuenta ficticia de citibank y me an dado el 4 tae a 3 meses es el que mas me daba....para quien lo quiera saber!!

Puedes poner aqui esa cuenta ficticia de Citibank? O sino pasámela por privado, a ver si es la misma que tengo. Has amagado desde la cuenta nómina o la naranja?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #86
Escrito   0  0  
e amagado desde la cuenta nomina...te paso por privi la cuenta
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Brutos claro, netos te queda mucho menos, 188 aproximadamente. De tu saca siempre Hacienda coge su parte de IRPF. A mi siempre me interesa el neto final.

23900 euros, al 4 % TAE 3,94 % nominal del depósito a 3 meses de ING, rentan en neto, habiendo quitado ya el 21 % de IRPF, 762'74 euros al año. Y cómo en ING, por experiencia propia, trabajan en días para calcularte el depósito, 3 meses son 90 días, obtendrás 188,07 euros.

Lo se porque he hecho muchos depósitos al 4 % con ING, hace años que soy cliente, tengo hecho un excel para calcular los intereses jeje, alguna vez lo he comentado en el foro.


Ey cuanto tiempo!!

Acabo de comprobarlo y tienes toda la razón del mundo, en fin, que no se diga que uno no arrima el hombro para sacar al país de la crisis emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
e amagado desde la cuenta nomina...te paso por privi la cuenta

Nada, siguen ofreciéndome el 3 % TAE a 12 meses, pues nada, mañana irá todo hacía ActivoBank para el 3,5 % TAE a 3 meses. Mala suerte esta vez lo de ING...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #89
Escrito   0  0  
A mi solo me ofrece el 2,25 % y he probado varias cuentas de diferentes bancos. No hay manera.

Alguien tiene constancia de a que banco y que interes estan dando ahora mismo los de ing??

Mejor desde cuenta nomina o cuenta naranja??

Salu2 y gracias.
 #90
Escrito   0  0  
Ahora mismo ing no está dando casi nada por amagos. Mi caso, 3% a un año. Prrrfff, pa ellos.