Mi vodafone y permanencias fiable?

7.339 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es saber si Mi Vodafone es un metodo fiable para saber la permanencia real que tienes tanto en vodafone como en la tarifa. Es que en vodafone tendría que tener 24 meses y en tarifa 12, en mi vodafone indica que solo tengo 18 de permanencia en vodafone, y en tarifa directamente ni lo pone. He llamado a vodafone al 123 y cuando me pregunta motivos de su consulta he dicho permanencia, y me ha indicado el operador automatico lo mismo, las mismas fechas de permanencia en vodafone de 18 meses.

Si es así por mi mejor. Pero tengo miedo de hacer un cambio de tarifa o algo, y que me metan la clavada por la espalda...

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No, llama a bajas y ahí te lo confirmarán exactamente.
 #3
Escrito   0  0  
Por si te sirve de algo, yo una permanencia de 18 meses que tenía (había sacado terminales desde bajas) desapareció sola, no me figuraba que la tuviera en ningún lado y al cabo de un tiempo probé a amagar y sin problema.
Con esto te quiero decir que es muy raro (como si te tocase la loto jeje) pero estos errores a veces ocurren, espero que sea tu caso y te hayas ahorrado unos meses de estar encadenado a estos...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
yo tenía permanencia, pero ni en el 123 ni en la web me ponía nada. así que hice el amago... y cuando estaba formalizándose el proceso de pedido del nuevo teléfono y unas condiciones cojonudas... va la tia y se da cuenta!!!! así que no sólo me quedé sin terminal nuevo, sino también sin la nueva tarifa super promocionada durante un año y no contenta con eso, la hijadelagrandísima**** me colocó la permanencia que tenía que haber tenido desde un principio.


así que mi consejo es que lo intentes, no pierdes nada. ya ves que a unos les sale, y a otros no. en el peor de los casos, te pasará como a mi. pero no es nada ilícito intentarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir para explicar un poco mejor mi caso y darte un consejo.

Yo en su día llamé a bajas y me hicieron una oferta con terminal y permanencia de 18 meses. La permanencia como te digo no se llegó a activar.
A los pocos meses llamé a bajas para consultar otra cosa de una linea adsl y preguntándole sobre descuentos en teléfonos la tía me pregunta, a usted le llegó este terminal el pasado mes de tal?? porque no me figura permanencia, tendría que hablar con un supervisor, yo le dije quieeeeta parada que el terminal nunca llegó (mentira cochina) y bueno oiga que tengo que colgar, hasta nunca y tal; y colgué.

Afortunadamente la de bajas no hizo nada, total que amagué al cabo de 9 meses y en retenciones no me han dicho nada.

Resumiendo: Si vas a sacarles algo no lo hagas desde el mismo departamento porque se darán cuenta, y espera un tiempo prudencial...
 #8
Escrito   0  0  
Es que lo que más me importa es la permanencia en tarifa, que la tenía para 12 meses y no me aparece ahora en ningun lado (aún no he llamado a bajas) ni en mi vodafone, ni preguntandole a la operadora automatica, solo me dice que tengo contrato de permanencia con vodafone 18 meses (teoricamente tenía 24), la cosa es que se me acaba ahora el descuento del 50% en la tarifa @M, y no quiero pasar a pagar 40 euros, con lo que si no tengo permanencia en tarifa la cambiaría, pero si la cambio y me cobran luego un porrón por que si que la tenía pero no me lo indicaban por ningún lado después no podría reclamar... No se si he explicado bien mi problema...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Es que lo que más me importa es la permanencia en tarifa, que la tenía para 12 meses y no me aparece ahora en ningun lado (aún no he llamado a bajas) ni en mi vodafone, ni preguntandole a la operadora automatica, solo me dice que tengo contrato de permanencia con vodafone 18 meses (teoricamente tenía 24), la cosa es que se me acaba ahora el descuento del 50% en la tarifa @M, y no quiero pasar a pagar 40 euros, con lo que si no tengo permanencia en tarifa la cambiaría, pero si la cambio y me cobran luego un porrón por que si que la tenía pero no me lo indicaban por ningún lado después no podría reclamar... No se si he explicado bien mi problema...


Yo en tu caso, primero intentaría sacar otro descuento en bajas antes del cambio y si ves que no hay manera (insiste en ello) luego te planteas el cambio de tarifa, si la locución te dice que no tienes permanencia en tarifa cosa lógica si la tarifa la sacaste en bajas ya se comento hace tiempo aquí y fui yo misma la que lo comente, que las tarifas con descuento conseguidas en bajas no llevan permanencia siempre que retenciones te respetara dicho descuento.

Ya nos cuentas como vas..

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues tendré que intentar sacar el descuento en bajas como dices, pero yo el descuento que se me acaba lo conseguí en amago junto a un iphone 4s sobre principios de noviembre
Volver a Vodafone