Revista De Mayo.

30.394 109
 #71
Escrito   0  0  
Supongo que todo ira por zonas, aquí en Sevilla por donde yo suelo moverme no hay problemas de velocidad, en la zona de Jerez tampoco, se que han estado ampliando cobertura e implantando también el edge, de momento para mi bien pero vamos como todo, como no tengo permanencia si me va mal, me voy

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Una duda que me queda después de echarme unas risas con el TBO, digoooo, la revista de este mes... ¿si te compras el móvil a tocateja no hay permanencia verdad?, por lo menos así lo entiendo yo, de todas formas es como curiosidad porque si tiene permanencia esto sería digno de un sketch surrealista de los de Gila; llegado ese caso (de haber permanencia) por poner un ejemplo el móvil estrella de este mes "Sony S" se daría la paradoja de ser mas barato en algunas tiendas LIBRE, que bloqueado por Juanito.


emoticon carcajada , claro que hay permanencia!, tener el honor de recibir facturas de yoigo ya justifica la permanencia.

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
emoticon carcajada , claro que hay permanencia!, tener el honor de recibir facturas de yoigo ya justifica la permanencia.
Supongo que la opción de no permanencia pasara por comprar un pack de prepago y hacer luego una migración, no se si esto llevara permanencia.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #74
Escrito   0  0  
si, pero en lugar de la migracion liberar el movil e irse a un omv. Las tarifas de yoigo estan ya mas que superadas.

 #75
Escrito   0  0  
Revista de yoigo previsible, coges la del mes anterior y le sumas 10€ a todos lo moviles. Y este mes por ser especial triplica la oferta... 30€ mas caros y con las mismas tarifa.

Brindemos todos por el fin de yoigo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosis
Revista de yoigo previsible, coges la del mes anterior y le sumas 10€ a todos lo moviles. Y este mes por ser especial triplica la oferta... 30€ mas caros y con las mismas tarifa.

Brindemos todos por el fin de yoigo.


SALUD!!!emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
bueno pues a ver quien miente si el cartelito que pone yoigo explicando lo de la permanencia en la cual indica que si te das la baja antes de tiempo lo que vas a abonar es la parte proporcional que te queda del pago del terminal, o los operadores que tras a ver hablado con dos me dicen que nanais si te das de baja anticipada cataplán a abonar penalización por Permanencia sea de 18 o 24 meses... Quien entiende todo esto....
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, con lo trileros que son, si este mes se dan cuenta de lo mucho que hace aguas esta panochada, cambiarán las cosas más cantosas para el mes que viene y saldrán a los medios a bombo y platillo con el siguiente titular: "Yoigo mejora la financiación de móviles. En una muestra de diferenciación del mundo, Yoigo da una vuelta de tuerca, y ofrece a los clientes lo más mejorcito". Aunque siga siendo la mayor mierda vamos.

Y aquí tendremos al community manager copipegando la noticia durante días y días en el subforo.

EDITO: ¿Qué copipega nos tocará hoy? emoticon ummmmm
 #79
Escrito   0  0  
estos hacen como todos:
exprimir la vaca mientras se pueda, cuando la gente se pire y no entren nuevos clientes, bajarán precios y/o ofertarán teléfonos

no creo que las 4 marías aguanten mucho sin subvencionar, en cuanto empiece la desbandada general a las OMV se bajarán del burro
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo