Mantener barba de 3 dias

28.790 46
 #41
Escrito   0  0  
Ayer estaba superconvencido de comprarme la navaja, pero hoy he visto videos y la verdad es que me he cagado un poco, porque me ha parecido más difícil de lo que creía. Ahora no se que hacer...
 #42
Escrito   0  0  
Yo uso brocha y jabón de barra y normalmente aprovecho después de la ducha con agua caliente que el pelo esta mas blando y una maquinilla de 4 hojas aunque durante mucho tiempo he utilizado wilkinson desechable de dos hojas con aloe vera, es importante que tenga banda de aloe vera sino el plastico de rasca la piel.Dejo pasar minimo 2 dias entre afeitado.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Yo me afeito una vez a la semana y con cuchilla, no soy barbudo y me exfolio la cara y despues me pongo la espuma y me afeito y despues me pongo una crema after shave. emoticon gafas

De sábado a sábado, y tiro por que me toca emoticon roto2

en ocasiones...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Con todos mis respetos, yo soy y ejerzo como profesional sanitario, y eso que explicas de que el que tiene barba se puede quedar calvo, por el tema de las venas que pasan por la cara.....

No tiene mucho fundamento, mas que nada porque las venas que llegan al cerebro no riegan el cuero cabelludo. Y aunque lo regaran, la barba no impide el acceso venoso, sino habria hombres (los belludos) que no les llegaria la sangre a los pies no?



como puedes leer en mi ultimo o antepenultimo post... digo que para disipar la calor de nuestro cerebro, este par de venas que recorren todo el craneo, pasan por la cara y ahi disipan, no digo que no llegue la sangre...creo que leistes mal jeje

funciona igual que un disipador de agua en una cpu, pasa agua o el liquido refrigerante, y luego ese calor lo traspasa al ambiente, y repito que es un doctor en medicina con 25 años de profesion quien lo dijo, y ademas muy convencido, preocupado vaya

es el cerebro el que mas calor y mas constante genera, como sanitario lo sabrás mejor que yo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locodelais
Ayer estaba superconvencido de comprarme la navaja, pero hoy he visto videos y la verdad es que me he cagado un poco, porque me ha parecido más difícil de lo que creía. Ahora no se que hacer...
jaja jaja es complicado ... es mas facil afeitar a otra persona que a uno mismo, pero con practca y con mucho cuidado se consigue emoticon sonrisa



despues de ducharse va mucho mejor , ya que tienes la barba blanda y te haces menos daño y castigas menos la piel.

si teneis una planta de aloe vera cortarle un cacho y le quitais la "piel" y pasarlo por la cara despues de afeitaros , queda perfecta la cara, fresc ,suave y te quita la irritacion ... me lo dio a provar una compañera y flipe XDDD

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #46
Escrito   0  0  
Joder, yo tengo17 años y me afeito "cada semana", los viernes antes de salir, pero es que el lunes ya me ha salido!! me afeito con una gillette fusion, y he probado una maquinilla de afeitar, pero no me gusta(tira mucho, y hay huecos a donde no llega)

voy a probar con un esquilador de esos jejeje como lo haceis? porque estoy viendo que me voy a pillar la piel del cuello y se me van a saltar las lagrimas jejej

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #47
Escrito   0  0  
... Yo me afeito a diario.

Una cosa he aprendido en estos años, compro la maquinilla más barata que encuentro (desechable) y las cambio practicamente cada dos afeitados; lo que aprendí estos años atrás es a no darle "toquecitos" a la cuchilla contra el lavabo para quitar los pelos del rasurado... Así se destempla la cuchilla... Lo suyo es, a cada pasada, pasar la maquinilla por agua y procurar quitar por "agitación", por eso cuando los pelos se acumulan entre las hojas (dos, tres o cuatro) la maquinilla se vuelve "poco efectiva" (de un día a otro y con el jabón o espuma la "masa" se vuelve sólida)

A diarioooooooo! (porque no me queda más remedio)
Volver a La Taberna