Tengo una duda sobre Cuentas y sincronización

1.785 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien mi duda es. Me sale que en la aplicación facebook se sincronizan los contactos. Esto significa que mi numero de teléfono está sincronizado con face?


Un saludo a ver si alguien me puede explicar un poco a cerca de esto.

Aficionandome
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Pues bien mi duda es. Me sale que en la aplicación facebook se sincronizan los contactos. Esto significa que mi numero de teléfono está sincronizado con face?


Un saludo a ver si alguien me puede explicar un poco a cerca de esto.


Eso solo es, según se que te aparecen los contactos de facebook en tu teléfono, su alguno esta duplicado los combinas.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Eso solo es, según se que te aparecen los contactos de facebook en tu teléfono, su alguno esta duplicado los combinas.
Saludos


Osea es solo si tu quieres que ese contacto vea tu dirección de face no?

No lo acabo de entender disculpa..

Aficionandome
 #4
Escrito   0  0  
up

Aficionandome
 #5
Escrito   0  0  
Lo que hace es que los contactos que tu tienes del facebook, te aparezcan en tu agenda del telefono, nada mas.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Lo que hace es que los contactos que tu tienes del facebook, te aparezcan en tu agenda del telefono, nada mas.

Un saludo


Ah vale. Gracias por la aclaración .

Un saludo emoticon sonrisa

Aficionandome
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una duda respecto a mi agenda. Actualice hace unos dias mi S2 y en la agenda de contactos me salia la gente que tenia en el msn. Los elimine de la agenda pero ahora veo q tambien me los ha eliminado de mi cuenta del msn en el ordenador. Como puedo hacer para q mis contactos de msn no aparezcan en mi agenda del movil? Y tambien quiero saber como puedo recuperar mis direcciones de msn, xk algunos son amigos y me las se, pero no de todos, un saludo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Android