Cambios y ventas en Valencia!! V2

885.554 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
up
 #4162
Escrito   0  0  
Hola, yo busco un Galaxy S2 negro, libre o liberado.

un saludo
 #4163
Escrito   0  0  
Me interesa la compra de GTA IV , tambien los episodios si los teneis si no,pues solo el juego,para la xbox360..en Valencia podria ser la venta en mano.

saludos

Os saludo desde Valencia
 #4164
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Ya se que este no es el sitio aunque siendo de Valencia(Capital) me gustaria que me dijeseis si hay alguna tienda para liberar un Nokia 2720 fold barato y fiable.Por imei no se puede ya que se ha intentado tres veces y esta bloqueado asi que tengo que llevarlo a tienda.
Gracias.

 #4165
Escrito   0  0  
solo HD blancos entrega en mano 55€(replica de kubicoxx)

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4166
Escrito   0  0  
Mi cuñado vende un Vw polo 1900 tdi 100cv,año 2002-03, 125000 km,posibilidad de ver,probar,mecanico etc. Elevalunas eléctricos A.B.S,llantas,airbags, cierre centralizado con mando a distancia radio e.t.c.Potencia y ninimo consumo.Toda la fiabilidad de ser VOLKSWAGEN.Color Plata. Vendo por 3500 o tambien cambio por coche mas grande + dinero por su parte(Mondeo, C5, 407. . )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4167
Escrito   0  0  
Alguien tiene un htc one X?, me interesa con los auriculares beats. Un saludo paisanos!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4168
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, vendo este equipo multimedia para vehiculos ford y sustituir la radio ovalada de serie, por esta maravilla, tiene radio, mp3 reproductor de dvd, divx, tv analogica, navegador (puedes instalar cualquiera, tom tom, sygic, igo, incluso varios, pantalla tactil de 7 pulgadas alta resolucion, tiene salidas para amplificador, para conectar 2 monitores traseros, usb, ipod, ranuras sd, etc etc. es una pasada. es nuevo a estrenar, en su caja, cableado, mando a distancia.
el precio, 450 euros mas envio, si eres de valencia trato en mano.
aparte puedo incluir, un modulo TDT con su antena, por 40 euros mas y una camara trasera para aparcar integrada en la luz de la matricula, por 30 euros mas.

Agn ha adjuntado esta imagen:
Cambios y ventas en Valencia!! V2


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #4169
Escrito   0  0  
Busco vodafone smart tab de 10" me da igual libre o de vodafone siempre y cuando lleve factura de compra
 #4170
Escrito   0  0  
busco un s2 blanco a poder ser, da igual el operador, en buen estado, sin marcas, o en su defecto un iPhone 4 16gb para usar con orange para mi primo

Y busco un androide sobre 60€ para que mi madre lo use, vodafone a ser posible, si no, no pasa nada

Saludos!