[HILO OFICIAL] Villa irá convocado a la Eurocopa

12.478 57
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de anunciarlo Juanma Castaño en Tiempo de Juego de la Cope.

A mí me parece bastante arriesgado, pero Del Bosque sabrá.

El 2º delantero será LLorente y el 3º estará entre Torres, Negredo y Soldado, aunque yo me llevaba a Adrián.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que Juanma Castaño se columpia un poco, porque es imposible saber en que condiciones va a estar Villa y llevarlo con la escasez de delanteros que tenemos...

Para mi el primero a día de hoy es Llorente, luego están el resto en un escalón por debajo: Torres, Soldado, Adrian, Raúl y Negredo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
si es verdad entonces también irá Torres.
aunque una cosa es lo que digan en la radio y otra lo que pueda pasar. no me parece ni medio normal que le lleve si es que acaba yendo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Me parece que Juanma Castaño se columpia un poco, porque es imposible saber en que condiciones va a estar Villa y llevarlo con la escasez de delanteros que tenemos...

Para mi el primero a día de hoy es Llorente, luego están el resto en un escalón por debajo: Torres, Soldado, Adrian, Raúl y Negredo.


De verdad piensas que Raul tiene posibilidades de ir a la Eurocopa.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece muy arriesgado llevarlo a jugar una competicion tan exigente sin jugar un partido desde diciembre

Sabiendo las pocas plazas que hay,creo que se deberia ir a lo 100% seguro
 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Sería totalmente injusto. Antes me tragaría que llevaran a Raúl, fíjate lo que te digo. Amos no me j... emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevaría a Llorente, Soldado y Adrian. Y seguido estarían Negredo y Raúl. Incluso Muniain podría estar en lista.

Villa no tendrá la forma física y mucho menos el ritmo de juego necesario para una competición de tal nivel.

Y Fernando Torres... un año sin hacer nada y el otro día golito al Barcelona y hoy hat-trick ¿es suficiente curriculum para ir convocado? Para mi no.

Señores, si se quiere ganar una competición hay que mirar el presente y seleccionar a los mejores. No se puede vivir del pasado, si no, pues llevaríamos a Michel, Butragueño, Santillana, Gordillo, Quini, Iribar, etc.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Yo no le llevaría.

Es un gran delantero, pero lleva mucho tiempo en dique seco y creo que no estará en condiciones.

AL que si me llevaría es a Soldado y quizás a Adrian.
 #9
Escrito   0  0  
para mí el que se ha ganado de sobra ir de momento es Llorente, lo justo es llevarle después de la temporada que ha hecho, del estado de forma en que está y por las opciones que ofrece: por alto, por bajar el balón y poder dejar al que llega en segunda línea, jugar de espaldas pero con criterio...
a Adrián también le llevaría, al menos convocado y para que se vaya haciendo, si sigue progresando así debería ser un fijo en breve.
a Torres dependiendo de lo que haga de aquí a entonces y de más datos que haya que estudiar.
y Soldado es el máximo goleador nacional, no puedes dejarle en casa.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes