Nuevos contratos

4.960 13
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero aquellos que votaron negativos estoy muy descontento con ellos ya que las cosas cuando se dicen no se hacen por aventurar en lo que digo.

Dicho lo cual adelanto info espero algún voto +

tarifa Con Tu Negocio 24h Multidispositivo 90
Una tarifa dirigida para clientes que necesitan TODO.
•Cuota mensual: 90€ + IVA
•2000’ minutos a cualquier destino nacional 24h.
•1000’ minutos entre números móviles de la misma empresa.
•Exceso fuera de franquicia: 10cent/min + 15 céntimos establecimiento de llamada.
•SMS ilimitados PaP.
•Tarifa de datos 5GB+Qos.
•Servicio correo Blackberry/Mail

Nuevas tarifas de datos ya valen para todos los dispositivos.

Tarifa Plana Internet 15 15€/mes* Los primeros 500MB a máxima velocidad. Recomendada para smartphone. Incluye SMS ilimitados a cualquier operador. Tarifa Plana Internet 25 25€/mes* Los primeros 2GB a máxima velocidad. Recomendada para tablet y compartir con otro dispositivo. Incluye SMS ilimitados a cualquier operador. Tarifa Internet 40 40€/mes* Los primeros 10GB a máxima velocidad. Recomendada para PC y compartir con otro dispositivo. Incluye SMS ilimitados a cualquier operador. * Con 5€ de dto. para clientes de ADSL/fibra.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me temo que los de xatakamovil se te adelantaron en las tarifas de datos,hace un par de días:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y creo recordar, que ya había noticias de antes sobre la modificación de estas tarifa de datos, y no lo anunciaron con tanta pompa y boato como has hecho ...
 #3
Escrito   0  0  
Si señor pues me parece a mi que de ahora en adelante lee en xataka yo se las cosas 8 dias antes que xataka pero visto lo cual me las guardo y el que quiera saber que me mande privado.
 #4
Escrito   0  0  
El nuevo contrato también lo publico Xataka o es que tu ya ese le sabias.

Ainsssss
 #5
Escrito   0  0  
Como comprenderás,por mi, como si las sabes desde hace una mes... Lo que has anunciado con tanto bombol y platillo ya llevaba días dando vueltas por la red.

Respecto a la tarifa de 90, no la conocía,pero anunciar eso como cambios de contrato.

Si no puede hacer las cosas públicas, es comprensible, pero no vengas abriendo post sin aportar nada. Abres el post cuando lo puedas publicar.

Yo te daré una exclusiva... de aquí a julio de 2013 preveo una revolución en las tarifas de todos los operadores móviles emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Mira por aquí no voy abrir una discusión, el tema es fácil como ves que lo escribo yo no lo leas y listo de esa forma no te molesto en mis posibles post.

Si algo hago es intentar ayudar si crees que quiero coger algún tipo de fama aquí te confundes mi vida es otra, me gusta ayudar a nivel informativo.

Lo que si que hago cuando leo algo que no me gusta es criticar en el post lo hago en privado por eso te pido que si tienes algo en contra de lo que digo no lo hagas publico en privado te contesto.

Para los demás pido disculpas por esta posible discusión no es mi manera de hacer las cosas.

Si todos pensáis lo mismo pues nada de ahora en adelante me dedico a leer y listo así no me tiro a la piscina sin agua.
 #7
Escrito   0  0  
tarifa Con Tu Negocio 24h Multidispositivo 90

https://www.movistar.es/empresas/mo...tidispositivo90

Publicado hace dos días...

Lo único que te he dicho es que has abierto no uno, sino varios post, anunciando grandes novedades, cuando lo puedes agrupar todo en uno, para noticias ya publicadas.

Por lo demás no tengo nada en tu contra, y no he dicho nada sobre ti o tu fama. Respecto a la crítica, siempre hay que estar abierto a cualquier crítica, eso si, siempre que sea constructiva

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A 2 días de mayo decides adelantar la información... está bien.

Vamos, la desgracia que me temía, nada de dar más por lo que actualmente se paga (más minutos y/o megas por los Habla / Habla y Navega). Los que gastamos "poco" seguiremos teniendo las tarifas que hay, emoticon inseguro

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Lo primero aquellos que votaron negativos estoy muy descontento con ellos ya que las cosas cuando se dicen no se hacen por aventurar en lo que digo.

Dicho lo cual adelanto info espero algún voto +

tarifa Con Tu Negocio 24h Multidispositivo 90
Una tarifa dirigida para clientes que necesitan TODO.
•Cuota mensual: 90€ + IVA
•2000’ minutos a cualquier destino nacional 24h.
•1000’ minutos entre números móviles de la misma empresa.
•Exceso fuera de franquicia: 10cent/min + 15 céntimos establecimiento de llamada.
•SMS ilimitados PaP.
•Tarifa de datos 5GB+Qos.
•Servicio correo Blackberry/Mail

Nuevas tarifas de datos ya valen para todos los dispositivos.

Tarifa Plana Internet 15 15€/mes* Los primeros 500MB a máxima velocidad. Recomendada para smartphone. Incluye SMS ilimitados a cualquier operador. Tarifa Plana Internet 25 25€/mes* Los primeros 2GB a máxima velocidad. Recomendada para tablet y compartir con otro dispositivo. Incluye SMS ilimitados a cualquier operador. Tarifa Internet 40 40€/mes* Los primeros 10GB a máxima velocidad. Recomendada para PC y compartir con otro dispositivo. Incluye SMS ilimitados a cualquier operador. * Con 5€ de dto. para clientes de ADSL/fibra.




106,20€.....

eso son los nuevos precios de MOVISTAR!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me autocopio lo que te puse en otro hilo de esos que vas abriendo por ahi, sin ton ni son, antes de que abrieras esto otro gran hilo explicando tu nuevo contrato

-------------------------------------------------------
Re: Cambio de mes nuevos contratos

quote:Originalmente escrito por ELECTROFON
Es posible que cambien los contratos, pero parece que siguen con la misma incongruencia.Me explico.
Gasto mínimo:25, 35,45, etc.
Tarifas posibles para consumir ése gasto minimo:NINGUNA.
No hay ninguna tarifa posible que acabe en 5 ( al menos yo no la he visto ).
¿ Alguien me puede aclarar qué tarifa se puede contratar para cumplir con el contrato de gasto mínimo 35 y aprovechar los 35 € ?



No hay ningún contrato nuevo, solo el Con tu Negocio + Internet 90 destinado a empresas, lo que pasa es que le puede el querer decir las cosas antes que los demás, cuando ganaría más calladito.

-------------------------------------------------------
Volver a Movistar