[AYUDA] alquiler pisos

4.964 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Por illescas parece que estoy viendo cosas..

pues te vas a dejar una pasta en gasofa... XD depende de donde vivas. y el transporte publico excasito excasito...

emoticon guiño te lo digo por experiencia.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues te vas a dejar una pasta en gasofa... XD depende de donde vivas. y el transporte publico excasito excasito...

emoticon guiño te lo digo por experiencia.


Pues vivir vivo en un pueblo del sur, por eso lo de buscar algo cerca o aunque sea de toledo pero que este a 10-15 min del sur de madrid. Yo trabajo en madrid norte(a tomar por c*l* si) pero me niego a pagar 600 pavos por una habitacion encima compartiendo a ese precio.. Y ademas tener un pido hay cerca del curro puff no me mola la idea. Tienes razon con lo de la pasta pero con las subidas de gasofa y del transporte publico esque todo esta carisimo.. Tengo que echar un poco cuentas pero prefiero quiza sacrificar otras cosas que vivir en un habitacion por 600 pavos. Lo suyo es encontrar algo por los pueblos del sur que tengan renfe... Pero la cosa no es tan barata como yo creia.
 #23
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar una notificación que me conceden la ayuda y que cada seis meses tengo que presentar recibos y tal...alguien sabe cuando ingresan la pasta?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo uno alquilado a las afueras de bcn y piso de 70mts , con parking y trastero 550€, todo es mirar fuera de las grandes ciudades que ahi son exagerados
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
pues me gustaría irme de alquiler, preferiblemente a pisos con derecho a compra para no meter el dinero en saco roto.

No busco nada estravagante la verdad, en principio y de momento me voy yo solo. He visto algunos por 300-400 euros pero tengo unas dudas:

-¿existe alguna ayuda para jóvenes o la quitaron?si existe, ¿como funciona?

-Por otro lado si conoceis alguno por la comunidad de madrid cerca a madrid o en el sur...o de toledo pero cerca del sur avisad emoticon sonrisa


:estupido



Has mirado los pisos para menosres de 35 con opción a compra de la comunidad de madrid?? yo tengo un compi del curro que esta pagando 400 y pico euros por un piso en el pau de carabanchel. Eran pisos de sorteos, pero ahora mismo hay menos demanda que pisos, por lo que creo que ya no hace falta sorteo..
ya nos cuentas!!
los hay tambien en el pau de vallecas,... echa un ojo a la comunidad

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #26
Escrito   0  0  
Pues de paso....si alguien conoce algo bueno, bonito y barato por Sevilla que me avise!! xD

Ahora mismo estoy viviendo de alquiler en un pueblo cercano a Sevilla...pero me sube mucho el consumo de gasolina. Así que ando buscando algo en la ciudad...

Si es queeeee....ajjjjjjco de crisiiiis!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna