[AYUDA] Actualizacion 4.1.A.0.562 para Xperia ray

5.677 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,el motivo de abrir este hilo es por un problema que me ha surgido al intentar actualizar mi Xperia ray a 4.1,hago todo el proceso que me indican mediante el pc companion,en el segundo paso,en preparar,antes de llegar al final me da error,con un mensaje diciendo que el servidor esta saturado actualmente y que lo intente mas tarde,llevo ya bastantes intentos y no lo consigo,tengo la version 2.3.4. no se si tendra que ver,agradeceria mucho que me ayudaran alguien que lo haya conseguido.Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me daba problemas al actualizarlo, abri un chat con un tecnico de sonny y me dijo que desactivase el antivirus, lo hice y todo bien. Actalmente tengo la version Android 4.0.3
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser que hay un bug en el PC Companion. Un técnico me dijo 1º de reinstalar el JAVA, pero luego de ver lo inútil que resultó, me metí en el foro de SONY y voilá, instalando el Update_Service_Setup-2.11.12.5 se soluciona el tema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tzaro
Parece ser que hay un bug en el PC Companion. Un técnico me dijo 1º de reinstalar el JAVA, pero luego de ver lo inútil que resultó, me metí en el foro de SONY y voilá, instalando el Update_Service_Setup-2.11.12.5 se soluciona el tema

Problema resuelto,aunque solo probaba actualizarlo por el PC Companion y no por el Update Service que ya tenia instalado emoticon lengua ,de todas maneras lo reinstalé y lo actualice perfectamente,recomiendo de paso que se haga mediante el Update Service.Muchas gracias Tzaro emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson