móbilR mejora y DOBLA sus tarifas planas.

13.978 39
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Voy revisar todo otra vez ... jejejeje . A ver si lo entiendo ...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
No tiene ningún consumo mínimo asociado, esos 3€ NO aplican.

El mínimo que te van a facturar son 7,20€+IVA/mes de cuota. Lo que hables, envíes SMS y demás, van a mayores de esos 7,20.

Si un mes no hablas nada, sólo 7,20€. Que gastaste 0,85€ en llamadas y SMS? Pues tu factura será 8,05€.


Estamos entonces hablando de la mejor tarifa para moviles de toda España ¡¡ Tienes internet siempre por solo 8,49 euros ... Chollazooooo ¡¡¡ Me voy cambiar fijo ¡¡¡ Es que no me lo creo , increible que exista esta tarifa no ?? QUE ALEGRÍA ¡¡¡

Voy hablar por 0,04 cent/minuto ---> Mínimo de consumo de 7,20 Euros (8,496 Euros con Iva) + Internet gratis ¡¡¡

Mejora la tarifa de Simyo de los 555mb por 6,99 euros( 8,2482 euros/mes)pq si te pasas de 500 mb sigues teniendo internet con R Mobil... y en Symio te cobran 0,03 cent/mega de más ...
 #23
Escrito   0  0  
¿Opiniones de clientes de esta operadora? ¿Calidad, servicio, operatividad, disponibilidad?
Posiblemente mueva unas líneas a R y necesito saber que funciona tan bien como la que más.



quote:
Originalmente escrito por josejuangr
quote:Originalmente escrito por virtuo
No tiene ningún consumo mínimo asociado, esos 3€ NO aplican.

El mínimo que te van a facturar son 7,20€+IVA/mes de cuota. Lo que hables, envíes SMS y demás, van a mayores de esos 7,20.

Si un mes no hablas nada, sólo 7,20€. Que gastaste 0,85€ en llamadas y SMS? Pues tu factura será 8,05€.

Estamos entonces hablando de la mejor tarifa para moviles de toda España ¡¡ Tienes internet siempre por solo 8,49 euros ... Chollazooooo ¡¡¡ Me voy cambiar fijo ¡¡¡ Es que no me lo creo , increible que exista esta tarifa no ?? QUE ALEGRÍA ¡¡¡

Voy hablar por 0,04 cent/minuto ---> Mínimo de consumo de 7,20 Euros (8,496 Euros con Iva) + Internet gratis ¡¡¡

Mejora la tarifa de Simyo de los 555mb por 6,99 euros( 8,2482 euros/mes)pq si te pasas de 500 mb sigues teniendo internet con R Mobil... y en Symio te cobran 0,03 cent/mega de más ...

Cuota, ¡CUOTA! Que no consumo mínimo.
No nos emocionemos tanto. móbilR mejora y DOBLA sus tarifas planas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Opiniones de clientes de esta operadora? ¿Calidad, servicio, operatividad, disponibilidad?
Posiblemente mueva unas líneas a R y necesito saber que funciona tan bien como la que más.




Cuota, ¡CUOTA! Que no consumo mínimo.
No nos emocionemos tanto. móbilR mejora y DOBLA sus tarifas planas.


Exacto, bien apuntado, es una cuota mensual, no como en Simyo.

Te doy mi opinión. Llevo prácticamente desde el inicio de móbilR con ellos, y en el móvil no he tenido ningún problema con ellos.

El servicio de atención al cliente es bueno (no de sobresaliente, pero sí superior a la media), aunque cada vez depende más del operador que te toque. Lo mismo das con uno que te lo soluciona todo al instante, como que das con un inútil que además de borde no tiene ni idea.

A nivel de facturación, jamás un error en ninguna de las líneas móviles. El servicio post-venta de los terminales funciona bien.

Quizá en lo único que flaquea es en los terminales, ya que no tienen una escala de gama baja - media - alta. Lo mismo pasas de un móvil de 29 a uno de 150.

En relación calidad - precio es de las mejores opciones hoy en día. Le daría un 9.

PD. Si vives en Galicia, con el sistema de invitaciones, se te descuenta 9€ mensuales.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión virtuo, te he puesto un verde por ello.

Por ahora con tu opinión, me gusta lo que leo. Esperaré a tener más impresiones.

Galicia me queda un poco lejos emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Gracias por tu opinión virtuo, te he puesto un verde por ello.

Por ahora con tu opinión, me gusta lo que leo. Esperaré a tener más impresiones.

Galicia me queda un poco lejos emoticon guiño



Gracias por el verde emoticon alegre

Ya me contarás si te unes o no al final.
Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejuangr
Por ejemplo yo si hablo 20 minutos al mes , serían :

0,19 cent/min x 20 minutos = 3,8 Euros de Voz + 7,2 Euros de Internet = 11 Euros + Iva = 12,98 Euros/mes

Es muy barato con internet siempre ¡¡¡

PD: Es así la tarifa esta no ??? O la he entendido mal ??? [/B]

Bueno, eso depende de la cantidad de llamadas que hagas, no es lo mismo si haces 20 llamadas de 1 minuto o 40 llamadas de medio, la diferencia es apreciable, digamos que cuantas menos llamadas hagas dentro de esos 20 minutos mas barato te va a salir.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Ok , gracias a todos por explicarmelo mejor ... emoticon emocionado La sigo viendo con muy buenos ojos:

(La cuota de 7,2 euros/mes + llamadas a 0,04 cents/min (0,15 de estableci.) = Precio final)

Mi ejemplo de consumo

Si tengo un gasto de 3 euros en llamadas , sería así :

7,2 EUROS + 3 EUROS = 10,2 EUROS ----> 12,036 euros con IVA Y TENDRÍA INTERNET ILIMITADO.

Tengo 2 dudas más , si alguien me puede ayudar se lo agradecería :

¿Alguien me puede decir ,cuantos segundos tarda en abrir una página a 64kbps?


¿Se puede hacer tethering en R Mobil ?

Pd: Soy de Galicia , de la costa de Lugo ¡¡¡

móbilR mejora y DOBLA sus tarifas planas.
 #29
Escrito   0  0  
Opinión personal...

Llevo con ellos casi dos meses y la verdad que sin quejas, además usan la cobertura vodafone.

La calidad del SAT es alta en comparación con los demás... si que depende un poco del operador y eso, pero infinito mejor que cualquiera en la que haya estado hasta ahora.

A 64kbps la cosa va lenta lenta... pero al menos son 64kbps de verdad, no como los de yoigo ¬¬

El tethering está permitido, igual que la Vozip...

Al margen del sat oficial siempre tienes en twitter a @quecheparece que a mi me tiene echado un cable más de una vez... (mis padres son tb clientes de fijo desde hace tiempo).

Para los gallegos, si os vais a dar de alta usad de codigo promocional el movil de algún amigo vuestro que tenga R (por lo de la promo amigo), y si no teneis pues el de cualquiera de gsmspain (a mi me da igual si alguien se ofrece antes que yo que yo tengo acumulado descuento para meses y meses y meses xD).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Opinión personal...

Llevo con ellos casi dos meses y la verdad que sin quejas, además usan la cobertura vodafone.

La calidad del SAT es alta en comparación con los demás... si que depende un poco del operador y eso, pero infinito mejor que cualquiera en la que haya estado hasta ahora.

A 64kbps la cosa va lenta lenta... pero al menos son 64kbps de verdad, no como los de yoigo ¬¬

El tethering está permitido, igual que la Vozip...

Al margen del sat oficial siempre tienes en twitter a @quecheparece que a mi me tiene echado un cable más de una vez... (mis padres son tb clientes de fijo desde hace tiempo).

Para los gallegos, si os vais a dar de alta usad de codigo promocional el movil de algún amigo vuestro que tenga R (por lo de la promo amigo), y si no teneis pues el de cualquiera de gsmspain (a mi me da igual si alguien se ofrece antes que yo que yo tengo acumulado descuento para meses y meses y meses xD).


Gracias ¡¡¡ Para mirar los datos consumidos y las llamadas hechas , tienen algún sitio para verlo en su página web o no tienen nada . Y me podías decir cuanto tiempo tarda en abrir una página a 64 kbps , por ejemplo el Marca.com ... emoticon emocionado

Pd: En que consiste eso de usar los códigos promocionales ??? Que gano yo con eso ??
Volver a Otros