Puedo poner contraseña en la sd?

21.429 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si hay alguna forma de poner una contraseña en la sd de forma tal que si pierdes el móvil, no te vean todo lo que tienes dentro.
En nokia, sí tenías la opción desde el teléfono de ponerle una contraseña, pero en android no encuentro nada similar.
Sólo veo apps para encriptar.
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No te compliques, utiliza aplicación para bloquear como hago yo, tengo con contraseña les mensajes, galería, toda la sd, contactos,y alguna cosa más, así no tengo que meter código de desbloqueo cada 2x3 y sólo cuando accedo a algo de eso.

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
No te compliques, utiliza aplicación para bloquear como hago yo, tengo con contraseña les mensajes, galería, toda la sd, contactos,y alguna cosa más, así no tengo que meter código de desbloqueo cada 2x3 y sólo cuando accedo a algo de eso.

que app usas para eso?
 #4
Escrito   0  0  
Me sumo a la pregunta: que aplicación usas para eso?
Y si te pillan la tarjeta y la meten en un ordenador, tienen acceso a su interior?
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
lo de la tarjeta no lo se, yo tengo para acceder a archivos internos de la memoria interna del movil, la app con contraseña, la app que uso es:


Bloqueo de APP


es raro su nombre pero se llama asi, el link es este:

https://play.google.com/store/apps/...S5hcHBsb2NrIl0.


es gratuita y va de lujo

como tengo un galaxy note y cada vez que lo saco todos lo quieren ver, pues para dejarselo que lo toquetee sin ningun problema, se lo doy en seguida, ya que no pueden acceder a mensajes ni galeria y esas cosas privadas.

Too good tutorial to be posted.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
La probaré y ya os diré.
La cuestión es que como todos los documentos, fotos, y demás los llevo en la tarjeta, la cosa es que si pierdes el teléfono, lo puedes tener protegido, pero la sd, cualquiera la puede ver metiendola en su ordenador.
Ya os digo que en nokia se podía poner una contraseña que limitaba el acceso a ella.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
lo de la tarjeta no lo se, yo tengo para acceder a archivos internos de la memoria interna del movil, la app con contraseña, la app que uso es:


Bloqueo de APP


es raro su nombre pero se llama asi, el link es este:

https://play.google.com/store/apps/...S5hcHBsb2NrIl0.


es gratuita y va de lujo

como tengo un galaxy note y cada vez que lo saco todos lo quieren ver, pues para dejarselo que lo toquetee sin ningun problema, se lo doy en seguida, ya que no pueden acceder a mensajes ni galeria y esas cosas privadas.



Verde por el aporte!
La verdad es que estaba un poco hasta las narices de tener que desbloquear cada vez desde que usaba el movil, sobretodo si te van llegando wasaps.
La aplicacion es de lujo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gracias.
La probaré y ya os diré.
La cuestión es que como todos los documentos, fotos, y demás los llevo en la tarjeta, la cosa es que si pierdes el teléfono, lo puedes tener protegido, pero la sd, cualquiera la puede ver metiendola en su ordenador.
Ya os digo que en nokia se podía poner una contraseña que limitaba el acceso a ella.
Saludos.


Para eso existe el Cerberus que aunque es de pago(3 euros)puedes borrar la tarjeta desde cualquier ordenador en remoto (por si te roban el móvil).


Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a Android