Tarjeta microsim

4.208 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, espero no repetirme mucho con esta pregunta, he buscado por varias paginas pero no acabo de tenerlo claro.
La duda es: Pepephone te facilita tarjeta microsim para un iPhone 4s?
Y por ultimo: En Halcon viaje me darian la tarjeta directamente?

Gracias de antemano.
Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgowan
Hola, espero no repetirme mucho con esta pregunta, he buscado por varias paginas pero no acabo de tenerlo claro.
La duda es: Pepephone te facilita tarjeta microsim para un iPhone 4s?
Y por ultimo: En Halcon viaje me darian la tarjeta directamente?

Gracias de antemano.
Un Saludo.


Si y para la ultima según la disponibilidad ( normalmente no )
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa ninguna agencia tanto de Viajes Ecuador como de Halcón Viajes tiene microsims. La solicitas por teléfono a pepe y te la envía por mensajería privada.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Que yo sepa ninguna agencia tanto de Viajes Ecuador como de Halcón Viajes tiene microsims. La solicitas por teléfono a pepe y te la envía por mensajería privada.

Cierto gayu, todavía fuí a por una ayer y le dijeron por teléfono que si queríamos la microsim la teníamos que pedir.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Que yo sepa ninguna agencia tanto de Viajes Ecuador como de Halcón Viajes tiene microsims. La solicitas por teléfono a pepe y te la envía por mensajería privada.

Ah pues entonces me colé.
 #7
Escrito   0  0  
Sabéis si cambiar de SIM a MICROSIM te cobran el envío????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Sabéis si cambiar de SIM a MICROSIM te cobran el envío????
Me paso a mi lo que preguntas, y decirte que NO cobra el envio.
Pero ante la duda llamales.
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Sabéis si cambiar de SIM a MICROSIM te cobran el envío????

La primera vez que yo sepa no, a partir de allí creo que si. Es como cuando solicitas un duplicado por robo o extravío, según me dijeron en Halcon Viajes la primera vez no tiene costo alguno las posteriores si.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Tenia la misma duda y les mande un email hace unos días.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos, de que no disponemos de tarjetas microsim en las agencias, para enviarle una, deberá indicarnos los datos completos de la dirección de entrega, asi mismo, si no estará usted presente para la recogida, deberá indicar el nombre completo y el número del DNI de la persona autorizada por usted para la entrega.

Se enviará en un plazo aproximado de tres a cuatro días hábiles, sin coste alguno, una vez la reciba, deberá contactar telefónicamente con atención al cliente para activarla, en ese momento, quedará desactivada la sim normal.

Reciba un cordial saludo.

Espero q os ayude
Volver a Pepephone