Viviendas vacias y desahucios

1.805 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Todo español tiene derecho a una vivienda digna

Si el estado no piensa cumplirlo que retire el articulo de la constitución. [/B]

Dice "vivienda digna" pero no dice "vivienda gratis"... ¿Subes los 100 que propones a los 250 que te desglosaba?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaviraj
Dice "vivienda digna" pero no dice "vivienda gratis"... ¿Subes los 100 que propones a los 250 que te desglosaba?

por mi me parece perfecto 250
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto una familia, si necesita vender un piso, porque lo necesita y su valor es 100.000€ , si lo pone a 50.000€, porque encesita venderlo de verdad, lo acaba vendiendo fijisimo, porque si lo bancos estan en esa misma situacion, que una familia no lo venden y bajan el precio...


El otro dia nos llegaron un informe a todo el depart.(no se si a España habra llegado algo) un piso que en el 2006 en España valia 250.000 su valor real ahora es de 60.000, si 4 veces menos...(tambien hacia reflexion que podria valorar si era costa, o ciudad), porque una familia si tiene que hacer frente a ese coste y los bancos no? y encima recbiendo dinero publico?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna