[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.964 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Hola compañeros, mientras espero para poder amagar me gustaría saber si puedo hacer una jugada, mi mujer tiene una línea en yoigo y me gustaría pasarla a mi contrato de autónomo sacando un buen telefono para ella con un HyN alta y luego reducirla a una con consumo bajo (solo voz si puedo) pagando la penalización de 30 € por cambio de tarifa a una inferior.
¿Es posible?
Gracias.


Sergio, me puedes decir algo?
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Sergio, me puedes decir algo?
Creo que te penalizarian también por la permanencia que te pondrán en la tarifa de datos.
Un saludo
 #1443
Escrito   0  0  
OS CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE LA VALOREIS

Cliente desde hace 10 años, sin apenas molestar.
Consumo promedio 45€/mes.
Sin permanencia desde hace al menos 2 años.
Del orden de 3000 puntos (sin contar 3500 que me quitaron a lo largo del año pasado "por que se caducan").

Hago la portabilidad a Movistar donde descuentan el 50% en cualquier tarifa que elija (solo voz o voz y datos), pudiendo cambiarme las veces que quiera y sin permanencia y escojo la de Habla25 300 min de 8 a 8(me saldra por 12,50 €/mes)o la de HyN40 (que saldra por 20€). Y a los 6 meses si quiero movil me inyectan los puntos necesarios para adquirir el Iphone4S por entre 100 y 200€ (ya con permanencia claro).

Esta semana se vuelven locos los de Orange, y me han enviado 4 o 5 mensajes y llamado 3 veces para contraofertarme y que no me vaya.

Todo lo que me dan en la ultima negociacion es:
Si no cojo movil - dto 30% en cualquier tarifa comprometiendome 1 año con ellos (¿comprometerme por eso?)
Si cojo movil - dto 20% durante 12 meses con una permanencia de 24 meses y al menos 18 meses manteniendo la tarifa que escoja o superior.
Con la tarifa HyN39 me cobran 270€ por el iphone4S (y gracias a que la chica se comprometia a devolverme los 3500 puntos sustraidos).

Si haceis numeritos con una excel vereis que sale a mas del doble el coste comprometiendose que si vais por libre (suponiendo que os comprais el iphone en una tienda de 2ªmano con un año de garantia - aprox 250€). A lo largo de los 18 meses me sale 59€/mes con los compromisos contra 28€/mes yendo por libre.

QUE OPINAIS????
Por mi creo que se pueden ir al garete con ese tipo de ofertas. Estan pinchando los de Orange, pues este verano pasado consegui el SGII gratis con un dto40% durante los 18 meses de la permanencia y la tarifa de HyN59, y ahora van ahogados.
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Sergio, me puedes decir algo?
La verdad es que no tengo ni idea socio, yo no he subido nunca las tarifas por si acaso, pero creo que era lo que intento hacer nokian, con lo de los dos iPhone, y hubo un problema con suma de permanencias y con lo de bajar las tarifas... No lo se, lo siento, quiza otro te pueda sacar de la duda...

Por cierto, un conocido quiere sacarse el Orange Montecarlo con 1000 puntos que tiene en una linea(es particular, pero supongo que sera igual). Yo le digo que en vez de por puntos, porte a movistar, y negocie por el orange montecarlo y quiza un descuento, y asi nonle suman permanencia. mMejor asi, verdad? voy abpor el Montecarlo o miro a ver si puedo un Galaxy SII o algo asi a buen precio?

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #1445
Escrito (Editado )  0  0  
Hola expongo mi caso

Hice la portabilidad el viernes 13 a yoigo por teléfono solo sim y prepago
Permanencia cumplida desde el día 21
Numero de lineas a portar: en un principio 3 mas 1 que fallo al portar
Mensaje de orange; Si el día 25
Llamada mía; Si el día 25
Ofertado: mejor no lo pongo para que no nos riamos todos
Llamada de orange: Si
Oferta: renovar 4 lineas que tengo con habla 8 (2 de ellas con permanencia de mas de 6 meses)por 4 nokia 700 y dos con habla 8 y navega 12 por 2 motorola motoluxe más el 20% durante 18 meses o el 30% durante 12 meses.(Todo lo ofertado a coste 0)

Vale en un principio el representante tiene que verme este Lunes y las de habla 8 me parece buena oferta en cuanto a las otras dos soy programador y realizo aplicaciones para android, en el trabajo ya hay galaxy nexus para probar las aplicaciones y me interesaria moviles de media gama (No super Samsungs de varios núcleos), para probar las aplicaciones en móviles menos cañeros (pero que no sean trastos) y todo a coste cero.

PD:quizá debería de coger dos lg optimus black no me desagrada este terminal y nunca he realizado amagos espectaculares sino cosas sencillas.

¿Qué os parece esta oferta?
 #1446
Escrito   0  0  
el optimus black si que te lo daran, ya cuando amagué yo por noviembre estaban quitandoselos de stock jejej si dices que trasteas con diferentes terminales, no se que mas decirte, casi seras tu el que nos tengas que aconsejar jeje emoticon guiño

Prueba a ver con los Optimus black, o a lo mejor mirando algo mas alto una HTC sensation...hay mucho para elegir jeje

Oneplus 9 Pro
 #1447
Escrito   0  0  
hola amigos, aunque he abierto un hilo nuevo para informar os lo cuento también aquí ya que la mayoría de nosotros tenemos un Samsung Galaxy S2,
acabo de actualizar de forma oficial con Kies mi SGII a Ice cream.
Supongo que os interesara.

Sufriendo en Vodafone
 #1448
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta,
en mi caso lo que quería hacer es traerme una linea de Yoigo y meterla en mi contrato de autónomos sacando un buen teléfono y luego bajar la tarifa a la habla o habla y navega mas barata. ( segun había oido por bajar el importe de tu tarifa plana tenías que pagar solo una penalización de 30€, en Orange me digeron que 80€ y no me aclaro.)
gracias de todos modos

Sufriendo en Vodafone
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snuf
Creo que te penalizarian también por la permanencia que te pondrán en la tarifa de datos.
Un saludo



Ok, gracias
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venialkan
OS CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE LA VALOREIS

Cliente desde hace 10 años, sin apenas molestar.
Consumo promedio 45€/mes.
Sin permanencia desde hace al menos 2 años.
Del orden de 3000 puntos (sin contar 3500 que me quitaron a lo largo del año pasado "por que se caducan").

Hago la portabilidad a Movistar donde descuentan el 50% en cualquier tarifa que elija (solo voz o voz y datos), pudiendo cambiarme las veces que quiera y sin permanencia y escojo la de Habla25 300 min de 8 a 8(me saldra por 12,50 €/mes)o la de HyN40 (que saldra por 20€). Y a los 6 meses si quiero movil me inyectan los puntos necesarios para adquirir el Iphone4S por entre 100 y 200€ (ya con permanencia claro).

Esta semana se vuelven locos los de Orange, y me han enviado 4 o 5 mensajes y llamado 3 veces para contraofertarme y que no me vaya.

Todo lo que me dan en la ultima negociacion es:
Si no cojo movil - dto 30% en cualquier tarifa comprometiendome 1 año con ellos (¿comprometerme por eso?)
Si cojo movil - dto 20% durante 12 meses con una permanencia de 24 meses y al menos 18 meses manteniendo la tarifa que escoja o superior.
Con la tarifa HyN39 me cobran 270€ por el iphone4S (y gracias a que la chica se comprometia a devolverme los 3500 puntos sustraidos).

Si haceis numeritos con una excel vereis que sale a mas del doble el coste comprometiendose que si vais por libre (suponiendo que os comprais el iphone en una tienda de 2ªmano con un año de garantia - aprox 250€). A lo largo de los 18 meses me sale 59€/mes con los compromisos contra 28€/mes yendo por libre.

QUE OPINAIS????
Por mi creo que se pueden ir al garete con ese tipo de ofertas. Estan pinchando los de Orange, pues este verano pasado consegui el SGII gratis con un dto40% durante los 18 meses de la permanencia y la tarifa de HyN59, y ahora van ahogados.


¿ Me puedes enviar un privado con alguna tienda de 2 mano que de un año de garantía con el iphone ? Gracias
Volver a Orange