[AYUDA] No me quieren instalar ADSL Movistar ni línea

15.194 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Precisamente lo del sistema de comunicaciones analógico fue lo que hizo que hace unos cuantos años se espiaran las conversaciones del Rey y unos cuantos políticos. Eso sí, no era inmediato. El CNI ponía las orejas y captaba las comunicaciones de manera aleatoria, ya que al ser analógico no había manera de hacer una escucha puramente selectiva.

Te comento que a una tía mía terminaron poniéndole un teléfono vía satélite o algo así después de que, tras más de dos meses intentando solucionar el asunto con Telefónica, le redactara una reclamación ante la SETSI.


A la SETSI voy a ir del tirón, lo que pasa es que no sé qué exigir, si que me pongan por cable y tengan que poner por fuerza los postes o que me pongan por satélite (internet) al mismo precio que por el par de cobreemoticon roto2

Lo que me interesa más que nada es tener ADSL aunque sean 3 mi*rda megas...

Habrá suerte? emoticon diablo

Edito: Una cosita, cuanto tarda la SETSI generalmente en resolver una reclamación? alguien lo sabe???
 #12
Escrito   0  0  
informanos de todas las evoluciones eh!
 #13
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Reclama por negativa o demora en la instalación de la línea fija, amparándote en el servicio universal. Si tienes mucha suerte, los 4 o 5 meses no te los quita nadie (pero para eso hay que tener muchísima suerte). En condiciones normales échale algunos meses más

Espero que no me digan que me ponen la línea y el ADSL a precio de oro... Para eso no quiero línea ninguna emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Bueno vuelvo a responder aquí con pocas novedades por si a alguien le interesa.

En este tiempo ha pasado esto:

- Llamada del 1004 para ofertar su magnífico ADSL de nuevo. Se le comenta la situación al operador y dicen que: no tienen constancia en esa dirección emoticon roto2

- Viene un técnico a mirar el panorama (de nuevo) y se pira sin decir nada.

- Llamo al magnífico 1004 y hablo con el departamento de Calidad (uoooooohhh!!! emoticon carcajada) Primero me dicen que lo que estoy pidiendo es una portabilidad de otra compañia a Movistar ?¿?¿?¿?¿ a lo que le respondo que aqui no hay ni cable!!! Me deja a la espera como 10min porque va a hablar con 'los técnicos'.... cuando me duele la oreja vuelve y me dice que: no hay poste que no puede haber línea. Le digo que en la web me sale con cobertura y me suelta que es en la zona donde hay cobertura... bueno... Cuelgo educadamente porque es un cachondeo esto.

- Llama un técnico a las dos semanas 'preocupándose' por la situación y que va a mediar con el vecino para que deje pasar el cable por encima. No se vuelve a saber de ese técnico. Se lo habrá tragado la tierra?? emoticon roto2 Para uno que se preocupa...

- Reclamación por carta a Telefónica. Un mes de espera y sin respuesta.

En conclusión, que falta otro poste (o dos) y que no lo quieren poner porque supuestamente para que un cable pueda cruzar una carretera aunque sea por arriba, hay que pedir permisos y no los van a pedir...

Ahora estoy elaborando la reclamación por la SETSI. He conseguido los contratos de hace 25 años donde se pagó a Telefónica la instalación del cableado del extrarradio. Espeor que sirvan...

A ver qué pasa...

PD: he visto que internet 1MB es servicio universal, pero son unos 50€ y capan a los 5gb... Me sale más barato Yoigo!!!

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Antes de pillar internet movil, asegurate que tienes cobertura... Y DE QUE OPERADORA!!!

Hay operadoras que pasado la couta de datos te bajan la velocidad... y otras no... pero te cobran el exceso de trafico mas alla de la couta.

Sino la tienes estas en las mismas, si la tienes bajo 2G iras a 384 Kbs... y ya con 3G o HDSPA es mas decente.

Creo que habia un operador VoIP que te daba un numero de telefono y con una cuota de 0,99 al mes tenias llamadas gratis a fijos en españa...
Habia que comprar un telefono especial que se conectaba al router por ethernet ... por lo que necesitarias un router de estos que admite un pincho para tenerlo todo el dia encendido...

Buscando creo que era esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No estoy seguro, pero si el pincho+router esta todo el dia encendido no te bajan la velocidad.... o eso me parece haber leido, no te lo tomes al pie de la letra.

Creo que aunque te capen la velocidad al menos el telefono VoIP puede ir a 128 kbs... eso si, sin ninguna actividad de internet de por medio.

Al menos es una opcion que tienes mas a barajar...
Hay pinchos baratos como Jazztel internet 500 Mb por 7,95 que no cobran exceso y luego la bajan a 128 kbs... otros a 64. Tiene cobertura orange... pero es probable que sino eres cliente de adsl no te la den a ese precio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
Gracias pro la info, no sabía eso del teléfono VoIP.

He probado pepephone 3GB y me iba regular y me los chupaba en ná y menos. Ahora tengo Yoigo 10GB y va bastante bien de velocidad y de precio pues... no está mal.

Pero lo que quiero es que me llegue el par de cobre a casa, no quiero bonos de datos, ni internet móvil. Así que a ver...

Edito: Hoy me han llamado de nuevo dle 1004 para que pase móvil y fijo. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida

Vivo en un pueblo donde la mayoría de los cables teléfonicos van por las fachadas de una vivienda a otra. Mi casa es de nueva construcción y para poder instalar la línea tienen que pasar el cable por la fachada del vecino. Dicho vecino se ha negado y el técnico se vuelve sin instalar la línea diciendo que convenza al vecino. Al vecino no hay quién lo convenza y no se que hacer.
Teléfonica dice que el alta es gratuita por lo que ... ¿no debería estar obligada a realizar la instalación canalizando el cable por el acerado?
 #19
Escrito   0  0  
Bueno... esto lo tenía un poco olvidado y hay novedades:

Se reclamó en usuariosteleco aportando todo tipo de pruebas y tal... al cabo de 3 semanas sin llamar ni nada, aparece un 'técnico' por la casa 'preocupándose' por la situación y estuvo estudiando y analizando toda la zona para que el cable fuera por otro lado.

Llegó a la conclusión que habría que poner tres postes para que viniera por otro lado y les haría llegar a sus 'superiores' la información...

Es curioso porque en un inciso comentó: esto es que han hecho una reclamación o algo no? El pobre creo que no estaba ni enterado...

Al cabo de unas dos semanas llaman y me comentan lo siguiente:

Que están evaluando el presupuesto para ver si se puede llevar a cabo... y que si mientras nos interesaba poner un TRAC... (aún me estoy riendo emoticon sonrisa)

En fin... de esa llamada habrán pasado otras dos semanas. He consultado el expediente en usuariosteleco y pone: pendiente de respuesta del operador.

Así que seguimos para largo señores.

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
buscate una empresa de wimax, seguro que te dara mas velocidad y mas barato
Volver a Telefonía fija