¿Soy el único gili***** que aun queda con la cartulina rosa?

13.084 40
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me queda 1 año con la dichosa cartulina rosa (que ha sobrevivido a dos lavadoras) y 4 con el dni antiguo. Parece que también soy gili**llas emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
osti.. pedazo de psicotecnico no?. Yo pasé la maquinita esa con dos mandos, las letras y los colores. Y ya.. poco más y te ponen la play o un disco de guetta para verte bailar xD

A mí como llevo lentillas es lo que me han puesto en el permiso.


Aqui en mi ciudad si que es de risa... Te hacen mirar las tipicas letras como las del oculista, con un ojo, con el otro, un par de preguntas, y ale... a pagar

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto, yo me lo saqué en marzo, y es bien bonito mi carnet nuevo emoticon colorao

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #25
Escrito   0  0  
yo me lo saque en el 2005 y fui de los primeros en tenerlo.

la chica de mi autoescuela aun no había visto ninguno.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #26
Escrito   0  0  
... Yo también sigo con el pergamino, hace un par de años pregunté en una gestoría de confianza; resulta -así me explicaron- que en Málaga todavía tenían "cajas y cajas" de la imprenta, que si era por algún motivo ajeno a "renovación" que seguían dando la cartulina...
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo pedí uno nuevo por perdida y ya me dieron el pequeño, eso que me tocaba renobar en el 14.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Buenas.. yo consegui quitarme el pergamino.. pero eso si.. solo por renovación.. que si no ni eso....

y si fue el 3/4 de este año...

A destacar, que flipe un poco, que el mismo psicotecnico, te hace el carnet, y en 10 dias lo tenia en mi casa... yo flipe un poco la verdad.

Con lo de la renovación... fui a trafico porque se supone que me lo "robaron" y me dijo el policia.. que me darian el viejo, que no lo dijera porque le pasaba a todo el mundo.. con ganas de quitarse el carnet de encima.

Fui a Trafico, y mas de lomismo que solo me lo daban si me sacaba otro carnet.. hasta estuve a punto de sacarme el BTP para quitarme el muerto.. pero nada se me paso.. y total lo llevaba dando vueltas por el bolso...

lo que molaba era mi cara de niñata de 18 años y con el pelo naranja...XD

el dni tngo el nuevo porque cambie de domicilio...emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
Debo de ser el unico que no tiene el carnet de conducir jajaja el unico carnet que tengo es el dni y eso que me lo sake a la segunda jajajaja

Tengo a mi mujer que es la que me lleva jajaja emoticon sonrisa puedo tomar lo que quiera jajaja me encanta...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
Volver a Motor