[queja] Huelga En Gsmspain

59.595 190
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta bien, esto es una verguenza, los post de quejas hacia la administracion se agolpan, y en todos los casos, la respuesta es igual: Caso omiso. Los trolles campan a sus anchas, se insulta, se difama, se incumplen las normas y se castiga solo a unos cuantos.

Dedemos hacer algo, por simbolico que sea. Propongo celebrar un dia de huelga en GSMspain, sin entrar, sin leer, sin postear. Actividad nula, o lo mas posible.

De modo que dejo aqui esta consulta (vete a saber donde terminara) y en base al apoyo que reciba, podriamos organizar con detalle las fechas y condiciones de la huelga.

Gracias y un saludo.

AMIGOS Y AMIGAS, LA HUELGA QUEDA CONVOCADA PARA LA SEMANA DEL LUNES 14 AL DOMINGO 20 DE MAYO, AMBOS INCLUIDOS. RECORDAD, DURANTE ESE TIEMPO LA PREMISA ES NO PARTICIPAR EN EL FORO DE NINGUNA MANERA, ES DECIR, NO ENTRAR NISIQUIERA EN EL

He diseñado el siguiente banner para que todo aquel que quiera secundarla lo ponga como firma, y de este modo hagamos tambien una campaña de promocion de la huelga para que se una la mayor gente posible.

[queja] Huelga En Gsmspain

La forma de hacerlo es ir a "Preferencias" - "Firma" y ahi pegar la siguiente direccion, sin espacios (aqui obviamente los pongo para que se vea la URL y no la propia imagen de nuevo)

[IM G] Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tinypic.com/10xrqxc.jpg [/IMG]

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hubo una hace relativamente poco, unos cuantos marchamos a otro foro, el cual no se puede "nombrar" aquí.
Si lo escribes por aquí o por privado, es censurado y si consigues nombrarlo, o eres baneado o tienes que pagar el dichoso sms.
Las huelgas y demás, no hacen más que aumentar la autoridad y austeridad del admin, ya que banea y semibanea a diestro y siniestro...

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #3
Escrito   0  0  
Yo al menos, quiero intentarlo, quien me quiera seguir que me siga emoticon sonrisa Lo que esta claro es que sin apoyo suficiente no se llevara a cabo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Ya hubo una hace relativamente poco, unos cuantos marchamos a otro foro, el cual no se puede "nombrar" aquí.
Si lo escribes por aquí o por privado, es censurado y si consigues nombrarlo, o eres baneado o tienes que pagar el dichoso sms.
Las huelgas y demás, no hacen más que aumentar la autoridad y austeridad del admin, ya que banea y semibanea a diestro y siniestro...


Que semanita aquella...emoticon guiño

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo al menos, quiero intentarlo, quien me quiera seguir que me siga Lo que esta claro es que sin apoyo suficiente no se llevara a cabo.
Esperaremos movilizaciones, yo siempre estoy dispuesto a boicotear al admin...

quote:
Originalmente escrito por Sardix
Que semanita aquella...[/B]
Magnífica semana, la calificaría yo emoticon lengua

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Esperaremos movilizaciones, yo siempre estoy dispuesto a boicotear al admin...


Magnífica semana, la calificaría yo emoticon lengua


Eisss, aquí una de las víctimas de esa "semana".....con baneo total incluído (sin previo aviso) por nombrar el foro "innombrable" en mi firma, jajajajajajajajaj
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Ya hubo una hace relativamente poco, unos cuantos marchamos a otro foro, el cual no se puede "nombrar" aquí.
Si lo escribes por aquí o por privado, es censurado y si consigues nombrarlo, o eres baneado o tienes que pagar el dichoso sms.
Las huelgas y demás, no hacen más que aumentar la autoridad y austeridad del admin, ya que banea y semibanea a diestro y siniestro...


No entiendo bien tu mensaje.

Dices que desde la administracion leen los mensajes privados de los usuarios?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.. esta claro que el foro no es el de coches que si no la taberna iría fina XD

Yo me apunto, saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No entiendo bien tu mensaje.

Dices que desde la administracion leen los mensajes privados de los usuarios?


Ya sea mediante MP o en un post, si escribes el nombre del otro foro, automáticamente es censurado con asteriscos.
No quiere decir que los MP sean leídos, puede tener algún tipo de filtro toda la web, el cual lo pone todo con asteriscos.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Ya sea mediante MP o en un post, si escribes el nombre del otro foro, automáticamente es censurado con asteriscos.
No quiere decir que los MP sean leídos, puede tener algún tipo de filtro toda la web, el cual lo pone todo con asteriscos.





emoticon ninja
Volver a Feedback