[PROBLEMA] El nuevo iPad no permite compartir conexión con Movistar

10.468 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Buenas noticias...
Me ha llamado Apple, y al parecer están teniendo más incidencias así que lo han escalado a Apple Internacional a la espera de resolverlo.

Así que parece un problema del iPad, no de Movistar.
Esperamos la resolución.


Hola
Yo estoy también con el mismo problema: No me va ni con tuenti, ni orange ni masmovil
Me aparece las casillas de configuración de compartir internet, meto los datos pero como si nada y ademas los olvida.
Conoceis de alguien que le haya funcionado con algún operador?
Muchas gracias
Javier
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por compartir tu experiencia, ya contarás como termina todo emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, con Tuenti Movil no me sale la opción de compartir y si relleno los datos desaparecen...
 #14
Escrito   0  0  
Mismo problema. Parece que es fallo del firmware entonces. Yo pensaba que era la sim

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #15
Escrito   0  0  
La cosa ha terminado mal... Apple se puso en contacto conmigo para informarme que es problema de Movistar, que no ha proporcionado las actualizaciones precisas para permitir tethering.
 #16
Escrito   0  0  
Le he quitado la tarjeta de tuenti y le he puesto una sim de Yoigo y funciona el tethering en el nuevo iPad. Así que el problema tiene que estar en Movistar (o el contrato o la sim).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #17
Escrito   0  0  
A mi si me funciona el mio con Orange....acercate a alguna tienda Apple y que te lo miren ahi directamente

ESPAÑA-Madrid-ESPAÑA-Madrid-ESPAÑA
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Compartir internet con SIM de Movistar va de lujo emoticon sonrisa
Lo he probado en nuevo iPad sin problema
lo que no me funciona es de robafone
Volver a Informática