[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

62.315 235
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
Durante unos años disfrute de esta cerveza, suave y con muy buen paladar


[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

Aunque esta es una de mis preferidas,por el sabor y por los anuncios,sobre todo el del vestidor,magnifico

[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones




Y esta tengo que probarla cualquier dia

[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

con esta amiga por supuesto

(Contenido eliminado)

aunque si eres mañoso lo mejor es montar un alambique y fabricarla en casa para disfrutar de lo natural




Joder, no podia subir las imagenes, me salia la rana y problemas, 2 horas y media me tirado, ya un poco por cabezoneria claro,buscando y buscando soluciones por el foro, pero todo en la vida tiene un premio asi que ahi queda


siento decirte que veo ranas... xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #82
Escrito   0  0  
siento decirte que veo ranas... xD


No me digas? joba, despues de 2 horas y media y que no hay funcionado, pues yo si que veo las fotos y los videos,y las fotos de los demas ya las veia pero el problema es que cuando subia mis fotos me salia la rana entonces busque por el foro y descargue un complemento para firefox y a partir de ahi si las veo,que cosa mas rara, a ver si otro compañero ve ranas o las fotos, vaya por dios

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic a ver si otro compañero ve ranas o las fotos, vaya por dios
Siento decirte que yo también veo ranas. Probado con Opera, Chrome y Firefox.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
siento decirte que veo ranas... xD


No me digas? joba, despues de 2 horas y media y que no hay funcionado, pues yo si que veo las fotos y los videos,y las fotos de los demas ya las veia pero el problema es que cuando subia mis fotos me salia la rana entonces busque por el foro y descargue un complemento para firefox y a partir de ahi si las veo,que cosa mas rara, a ver si otro compañero ve ranas o las fotos, vaya por dios


jajaja, el complemento ese sólo sirve para firefox, y para los que lo tengan instalado... o sea que si tu lo ves no quiere decir que los demás lo veamos xDDDDD pero bueno mira a ver si lo puedes poner de otra forma o no sé yo, no te puedo ayudar mucho ya que tampoco sé de esto xD. Los vídeos se ven sin problema.

De todas formas, muchas gracias por postear.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Bueno, aunque sea un poc OF TOPIC he buscado algun manual para subir fotos y no lo encuentro, vosotros como lo haceis y sobre todo alguien que lo haga de imagesharkc

Vale, ahora que lo pienso, voy a hacer una prueba y me decis si se ve la foto,de aqui no me muevo hasta que se vea jajajajaja

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si esta la veis, yo si la veo pero claro, si yo la veo pocas pruebas puedo hacer,pero abrire un hilo en donde toque a ver como lo haceis


[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimagic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones


no se ve, prueba a poner [img=500x][/img]. o algo así.

Yo subo en cada post una foto, dando a adjuntar en la respuesta

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #89
Escrito   0  0  
VollDamm -> Calidad/precio es imbatible desde mi punto de vista.

Alhambra Gran Reserva -> Si te quieres dar un homenaje sin gastarte una pasta...

Franziskaner o Paulaner -> Si te apetece una cerveza de trigo bien rica.

Una cerveza negra de Stuttgart (cuando fuí allí me la pusieron con todo el cariño y resultaba que estaba ya harto de ella emoticon carcajada ) que venden en el Lidl. La botella tiene tapón. No recuerdo el nombre. Cerveza negra bien buena que está, muy suavita. Yo le digo la Cruzcampo negra pero siendo cerveza.

Y en verano, la que mejor entra es el refresco de cebada llamado Cruzcampo que venden por mi tierra. Bien fria entra como si fuera agua.

Alguna me dejo por ahí, pero estas son las que más suelo beber. Me faltan por probar muchas. Me las voy apuntando emoticon guiño

Una cosa que me jode es lo que cambia el sabor entre beberlas de grifo y en lata/botella. Una vez has probado la cerveza en tirador, casi que no quieres la misma cerveza en envase, me pasa con la Guinness por ejemplo. U otras cervezas que no exportan, como mi querida Beamish irlandesa. Que rica estaba...
 #90
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas, como ya han dicho por ahí arriba, si tengo que elegir, ¡¡de TRIGO por favor!!

Pero puestos a dar ejemplos concretos, de trigo y no trigo:

Super Bock Abadía

[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

Cerveza de Portugal, famosa en todo el país. Cualquiera que haya ido a Portugal la conocerá. La empiezan a vender en España también, yo la he visto y comprado a muy buen precio en el Gadis.


Una de mis favoritas, tanto en su versión rubia como tostada, tanto por su sabor como por su precio:

[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones


A los vallisoletanos, que fijo que hay alguno por aquí; si no conocéis el Pub Peter's, en la calle Cardenal Mendoza, no sabéis lo que os estáis perdiendo en cuanto a buena cerveza a buen precio... emoticon sonrisa
Volver a La Taberna