El penalti de Sergio Ramos

37.046 79
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Hilo oficial

Athletic Club VS Atlético.

http://www.gsmspain.com/foros/h1117...lase-media.html

Real Madrid - Bayern de Münich

http://www.gsmspain.com/foros/h1117...ayern-nich.html

Barça - Madrid (El Clásico)

http://www.gsmspain.com/foros/h1110...id-Clasico.html

¿Donde está el hilo del Bcn-Chelsea? ahí va mi teoria, los hilos del madrid están abiertos casualmente por culés o mejor dicho, antimadridistas, curioso ¿no? esperaban la derrota del madrid para un linchamiento publico? como culés no se atrevieron abrir un post de su equipo por miedo a una predecible derrota? como he dicho son sólo teorias, pero me ha extrañado no ver un post del chelsea donde se comente todo sobre el partido.


Ok. Sigue viendo fantasmas donde no los hay... Esto no es ninguna conspiracy

Fíjate en la primera página del subforo deportes y dime el tipo (y cantidad) de posts que han abierto madridistas y barcelonistas.

Si tu única queja es que no se abrió un hilo de Barça - Chelsea mal vamos.

Yo veo peor lo de aquí abajo:

El nuevo entrenador del barsa es Clemente.
Mourinho le enseña valores a Guardiola
Tambien ha dicho, no toqueis a mis niñitas.
"Chicas, me voy del Barça"
[HILO OFICIAL] Dani Alves, el primer sentenciado del Barça
Seni Culerdo
El Farsa vuelve a poner los aspersores.
¿Y este es el actual Balón de Oro?
[HILO OFICIAL] Obi Mikel le da un palo a Alexis Sánchez
Este Año Chupito en BCN
Soy del Real Madrid y me da igual si se va o se queda guardiola.
Al Barça solo le queda el ‘chupito’
[HILO OFICIAL] Tras Alves, Pedro puede ser el siguiente en marcharse
Aunque perdiese el Real Madrid sigo riendome del Farsa
Ganar la liga al que dicen mejor equipo del universo y de todos los tiempos.
hablemos de dani alves
"El Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"
Que fuerte y que fuerte
Messi ha vuelto a Misa, quiere ser Cristiano.
¿ Se ha termindo la era barsa?
!Que fuerte!
Himno del barsa


NOTA: Todos estos hilos están en primera página en el momento que me he puesto a hacer el copy/paste.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Es decir que a ti lo que te molesta es que se abran post que critican al barsa, pero no te veo quejarte sobre los post antimadridistas de tu amigo el troll69 y demás clones emoticon disimulo

Te hago caso y busco algún comentario y zas! mira lo que me encuentro (a falta del hilo del partido).

¿Y este es el actual Balón de Oro?


http://www.gsmspain.com/foros/hp111...-Balon-Oro.html

Un hilo que para nada desencaja con el tema del foro deportes, no ofende a nadie y sólo critica a Messi sin faltar al respeto. Tu comentario es:

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Madre mía. Aún me acuerdo cuando aún respetabas a tu usuario inicial "erkuko" y te quejabas de los post basura de kinetix, de los rojos que te había puesto el y sus clones y ahora fíjate, eres hermano gemelo pero con otra camiseta...

En fin, cerrando y reportando.


¿Es que te molestan sólo los hilos que critican al bcn?

pero realmente me ha llamdo la antencion de este usuario que al parecer opina lo mismo que yo:

quote:
Originalmente escrito por jc3000
Joder, de verdad que sois cansinos.

No he visto un p*t* post hablando friamente del partido, nos quejabamos del kinetix, pero macho, tiene buenos sucesores.

Reportando y cerrando todos.


Tu imparcilidad frente a los "troleos" brilla por su ausencia en hilos como:

La barcelonitis de Llourinho

[CLUB] Sólo para erkuko, mammamia, jesusss y demás merengues que se reían del

Cr9 para descambiarlo...

El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente


CLUB] Pepe ya agrede a los de su propio equipo


entre otros, sólo ves lo que quieres ver por tu afinidad con el barsa, pero este tipo de hilos es el pan da cada dia que en cierta forma le da vidilla al foro. Aparte de estos post "crea polemicas" siempre suelen haber los post dedicados al partido en si.

quote:
Originalmente escrito por macserde
¡ZASCA!
Si es que algunos ven usando solo un ojo. jurjurjur

firmado uno del Athletic si gana la final.


Pues te aconsejo que uses los de la cara porque con ese lo vas a ver todo negro. emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #54
Escrito   0  0  
¿Pero tú que hablas de troleo nini con vida laboral más corta que el ciclo del Madrid?.

Yo abrí el hilo de la barcelonitis de Llourinho porque es algo evidente y puse el vídeo para que lo apreciara todo el mundo. Es algo incontestable y no se trata de una opinión, si no de un hecho.

Que compares ese hilo con los otros pone a la vista tu excasa capacidad de raciocinio.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Pero tú que hablas de troleo nini con vida laboral más corta que el ciclo del Madrid?.

Yo abrí el hilo de la barcelonitis de Llourinho porque es algo evidente y puse el vídeo para que lo apreciara todo el mundo. Es algo incontestable y no se trata de una opinión, si no de un hecho.

Que compares ese hilo con los otros pone a la vista tu excasa capacidad de raciocinio.


Cuando les digas a tus papis que dejarás de vivir de ellos y con ellos y te emancipes hablamos de vida laboral, mientras tanto no hables de lo que desconoces.

Tan evidentes son tus hilos como otros, no eres el ombligo del mundo. Lo que para ti es evidente para otros es un troleo por tu interpretación emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es decir que a ti lo que te molesta es que se abran post que critican al barsa, pero no te veo quejarte sobre los post antimadridistas de tu amigo el troll69 y demás clones emoticon disimulo


A ver te matizo y luego ya sigue con tus guerras y me pones el cartelito que quieras pero que a mi no me la cuelas:

a) Sobre que barro pa'casa: Me dices que sólo me molestan los hilos que se meten con el Barça y o que tolero los trolleos de los del Barça: FALSO.

Sólo tienes que ver enfrentamientos que he tenido con Champion o kinetix. De hecho a este último le perseguí lo que pude, hasta abrí un par de hilos sobre él. No te voy a poner las delicadezas que me mandó por privado.

Te dejo los post que abrí por si les quieres echar un vistazo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1064...o-Deportes.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1054...ica-mierda.html

Te dejo también el que abrí con mi enfrentamiento con Champion, para que veas que algo de crítica hacia el Barça tengo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1097...l-Copa-Rey.html

b) Sobre el comentario a erkuko: Lo que recriminé a erkuko y que citas (lo pongo abajo), lo puse en ese post como lo podría haber puesto en cualquiera de las decenas que abre. Si apoyas a erkuko, estás cometiendo el mismo error que tuvo hermoso al apoyar a kinetix. Creo de hecho que estoy siendo más benevolente con erkuko que con kinetix, porque entendí en su día porqué lo hacía (para dar ejemplo a kinetix) pero ahora se ha vuelto un kinetix como digo pero con otra camiseta.

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Madre mía. Aún me acuerdo cuando aún respetabas a tu usuario inicial "erkuko" y te quejabas de los post basura de kinetix, de los rojos que te había puesto el y sus clones y ahora fíjate, eres hermano gemelo pero con otra camiseta...

En fin, cerrando y reportando.


c) Sobre el listado de posts: Gracias por poner los posts del Barça (principalmente de hermoso). Como habia puesto en mi post en la NOTA he copiado y pegado los que estaban en primera página. Creo que tu has buscado al menos en las segunda.

De los que tu has nombrado estos no están en primera página:
Cr9 para descambiarlo...
El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente
[CLUB] Pepe ya agrede a los de su propio equipo


Estos sí estan en primera página:
La barcelonitis de Llourinho Puedo estar de acuerdo en el fondo pero no en las formas.
[CLUB] Sólo para erkuko, mammamia, jesusss y demás merengues que se reían del... Creo que está bien posteado. Ya dice para quienes van. Estoy seguro que por wayomi no (por ejemplo) y por otros foreros. En cambio a los del título del post después de la trolleada que se pegaron creo que es un mínimo y bastante bien hecho.


Y bueno, creo que esto es todo por mi parte.

Un saludo y un placer haber hablado contigo. Piensa de mi lo que quieras que no me genera el mayor de los problemas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #57
Escrito   0  0  
No lo digo a modo de ataque hacia tí ni mucho menos, tampoco hace falta salirse des este hilo para ver quien son los que usan el ataque personal emoticon ojos pero lo justo es dar un toque de atención al que trolea no al que responde al troleo. Lo que he comentado es sólo una observación, hilos-troll aparte me parecía algo curioso que precisamente no se abriera un post oficial sobre ese partido cuando se suelen abrir casi siempre, sobre todo en partidos importantes.

No quiero seguir con el offtopic tampoco alimentado a troles69 que de hecho viven de estas polemicas.

Venga, sigamos riéndonos de Ramos y aprovechamos para tapar otras derrotas. [ironic mode] Salu2

El penalti de Sergio Ramos

Musik als Träger von Ideen
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
No lo digo a modo de ataque hacia tí ni mucho menos, tampoco hace falta salirse des este hilo para ver quien son los que usan el ataque personal emoticon ojos pero lo justo es dar un toque de atención al que trolea no al que responde al troleo. Lo que he comentado es sólo una observación, hilos-troll aparte me parecía algo curioso que precisamente no se abriera un post oficial sobre ese partido cuando se suelen abrir casi siempre, sobre todo en partidos importantes.

No quiero seguir con el offtopic tampoco alimentado a troles que de hecho viven de estas polemicas.

Venga, sigamos riéndonos de Ramos y aprovechamos para tapar otras derrotas. [ironic mode] Salu2

El penalti de Sergio Ramos


emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #59
Escrito   0  0  
Lo tiró y eso hay que valorarlo, aunque le gusta mucho tirarlos
 #60
Escrito   0  0  
El penalti de Sergio Ramos
Volver a Deportes