Ahora piden fianza

44.288 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer intenté hacer una portabilidad a Carrefour móvil de prepago a prepago en un stand y me pidieron la friolera de 30 € de fianza (Eso sin haber pedido terminal ...). El papel lo han sacado este mes (es general a todos los stands que hay en Carrefour) y espero q no sea en todos los Carrefour, pero de confirmarse ya pueden decir q han firmado su sentencia de muerte.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
En Sevilla Camas, tambien estaba.

Me resulto raro porque yo fui a recoger unas portas que habia solicitado a mediados de mes y lo ví (a mi el dia 15 no me habian pedido nada, imagino que lo habrán sacado despues de ese día).

Mal carrefour, mallll.

bye
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
... de confirmarse ya pueden decir q han firmado su sentencia de muerte.

+1

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el aviso, yo iba a solicitar 2 portas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Supongo que si te portas y no anulas te lo devuelven íntegro sin ponerte problemas ¿non?

Si, pero no está el patio para arriesgar ese dinero.

Cómo demuestras luego que la cancelación o causa de q no se haya portado el nº son ajenas a tí ??

Cualquier incidencia te la achacarán y pondrán escusas para no devolver el dinero.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Ayer intenté hacer una portabilidad a Carrefour móvil de prepago a prepago en un stand y me pidieron la friolera de 30 € de fianza (Eso sin haber pedido terminal ...). El papel lo han sacado este mes (es general a todos los stands que hay en Carrefour) y espero q no sea en todos los Carrefour, pero de confirmarse ya pueden decir q han firmado su sentencia de muerte.

yo hice dos portas a targeta por los 20 euros de las portas y me pidieron 30 para cada una luego se hiso efectiva y me los devolvieron.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si, pero no está el patio para arriesgar ese dinero.

Cómo demuestras luego que la cancelación o causa de q no se haya portado el nº son ajenas a tí ??

Cualquier incidencia te la achacarán y pondrán escusas para no devolver el dinero.


supongo que si no as hecho una grabacion o as enviado un fax a tu compañia .no habria probrema lla que no tendrian pruebas pero otra cosa sea que te hagan alguna cagada y tengas que pegar mas vueltas que un tonto
 #9
Escrito   0  0  
Para que luego le pase a la gente como a mí, que no me devolvieron 6,04 euros de una porta (online) que salió mal y no por culpa mía.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Ayer intenté hacer una portabilidad a Carrefour móvil de prepago a prepago en un stand y me pidieron la friolera de 30 € de fianza (Eso sin haber pedido terminal ...). El papel lo han sacado este mes (es general a todos los stands que hay en Carrefour) y espero q no sea en todos los Carrefour, pero de confirmarse ya pueden decir q han firmado su sentencia de muerte.

¿Fianza? ¿Por portar A CARREFOUR? emoticon roto2 emoticon roto2 A estos les quedan dos telediarios...
Volver a Carrefour móvil