Yoigo comienza a cobrar por el uso de aplicaciones VoIP

10.968 29
 #11
Escrito   0  0  
la verdad es que es de risa.

si pagas internet, te cobran por llamar con VOIP, que es voz a través de internet, si si, el internet que ya estas pagando.

así es que ahora, como ven que la gente se llama mucho por VOIP, pues nada, ahora además de pagarte el internet, te tienes que pagar las llamadas que circulen a través de internet.

y aun hay gente en yoigo??no lo entiendo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
vaya gentuzaaaaaaaa

han sacado una lista de las "aplicaciones prohibida" y que tanto dinero les roban??
 #13
Escrito   0  0  
Es un timo, es motivo más que suficiente para dejar de ser cliente de Yoigo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yoigo se está luciendo... la primera compañía que te cobra dos veces por el consumo de datos... Nada más que decir.

Un saludo.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #15
Escrito   0  0  
Y esto desde cuando? EsO no es modificar las condiciones de los
Contratos?

Todos a resolver contratos y a otro lado!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Y esto desde cuando? EsO no es modificar las condiciones de los
Contratos?

Todos a resolver contratos y a otro lado!!


No conozco los contratos de Yoigo, pero creo que no modifican porque simplemente antes no dejaban usar VoIP, para lo cual, evidentemente, monitorizaban tu tráfico y capaban dichas conexiones (teóricamente). Ahora lo que van a hacer es permitirlas por un "módico" precio. Vamos, lo que otras compañías dejan libre, en Yoigo lo cobran.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
Q pasara si se usan las aplicaciones voip sin el bono? Lo aplicaran automáticamente?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Q pasara si se usan las aplicaciones voip sin el bono? Lo aplicaran automáticamente?

No funcionarán. Y en caso de llegar a hacer la llamada, ni escucharás nada ni te escucharán.
 #19
Escrito   0  0  
Y si yo tengo una VOIP y me llaman a mi sin llamar yo tambien cobran?
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo