SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.045 2.527
 #2111
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 5-04-2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia:SIN
Antigüedad: muchos
Puntos: muy pocos
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: el mismo día
Mensaje de Vodafone: el mismo día
Objetivo: LG OPTIMUS 3D a 0€ y descuento 50% lo que se pueda
Conseguido: LG Optimus 2X a 9€ con @S + descuento 50% durante 6 meses
En principio permanencia solo en vodafone, cuando llega el terminal entro en mi vodafone y me han clavao permanencia en compañia y tarifa !! reclamo y no hay nada que hacer... que devuelva el terminal . Aun pensandolo...
Permanencia 24 meses voz y compañia

El amago se cerro el dia 11 , fallo porque ya habian cambiado las condiciones y poco se pudo rascar...


Fecha y hora de comienzo del amago: 24-04-2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia:SIN
Antigüedad: muchos
Puntos: 890
Consumo: @M+ (antigua) 70-80€
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: el mismo día
Mensaje de Vodafone: el mismo día
Objetivo:Sansung galaxy SII a 0€ y descuento 50% lo que se pueda
Conseguido:Sansung G S2 a 49€ con @M + descuento 50% durante 6 meses ( despues cambiare a @L y me mantienen el descuento pero no queria atrame 24 meses con la @L prefiero pagar los 49€ que luego sansumg me devuelve con la promo)
Permanencia 24 meses voz y compañia

He intentado sacarles un descuento en consumo pero no hay manera ,ahora si ven los descuentos sacados en bajas anteriormente y dicen que si hay un descuento activo no pueden ofrecer otro ( yo lo habia sacado el dia 8) , ni anular el anterior para ofrecer uno nuevo ( vamos que el descuento de bajas ellos no lo pueden tocar ni para bien ni para mal )


Fecha y hora de comienzo del amago: 4-04-2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia:SIN PREPAGO
Antigüedad: muchos
Puntos:
Consumo:0€
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: el mismo día
Mensaje de Vodafone: el mismo día
Objetivo: LG OPTIMUS 3D a 0€ y descuento 50% lo que se pueda
Conseguido: LG Optimus 3D a 0€ con @S + descuento 30% durante 12 meses
Permanencia 24 meses voz y compañia

No cumplen la oferta, me coje el cambio de condiciones y pongo mil reclamaciones... me dicen que me llamara pero si me han dado de alta al contrato desde el dia 5....

Nueva jugada reclamo que llevo esperando 25 dias y no me llega ni el mensaje ni el terminal... le digo que me quedo por un S2 manteniendo las condiciones de la anterior oferta ( la @S y el descuento del 30% 1 año) la chica muy maja me dice que claro que despues de esperar tanto y tantas reclamaciones que si me lo ofrece a 129€ con @S y el descuento del 30% 1 año . Acepto firmo mensaje de permanencia y telefono en camino.
 #2112
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: a las 15:45 - 25/4/2012
Tipo de cliente: Normal (creo)
Permanencia: el 27/4/2012 hago un año de permanencia de 18 meses
Antigüedad: 7 años
Puntos: 573
Consumo: una media de 100€/Mes
Operador al que se amagó: Yoigo web (Prepago)
Mensaje de Operador: 15:51 - 25/4/2012
Mensaje de Vodafone: No espero, a las 15:59 según CMT ya estaba en proceso de portabilidad
Objetivo: Samsung Galaxy Note a buen precio, descuento 50% durante un año con tarifa @M
Conseguido: Samsung Galaxy Note, descuento 50% durante 6 meses con @L
Fecha en la que me llegó el movil: 30/4/2012

Proceso: Solo quería el Galaxy Note (tengo el Galaxy S2) Mirando las tarifas de Yoigo, vi que “la mega plana 55” era superior en minutos de llamada y megas de navegación a la @Premium que ya tenia en Vodafone y estaba muy a gusto con ella por el uso diario que doy al teléfono. Llame sin esperar al sms de Vodafone, porque me aparecía en CMT el proceso de portabilidad. Me atendió una chica muy gradable y simpática, y la dije que me habían enviado el mensaje para que les llamase. No fui de enterado, ni mucho menos (eso siempre ayuda a favor de uno en estos casos). Me pregunto la causa de la portabilidad y la dije que la tarifa de Yoigo me compensaba por lo que ofrecía y menor precio de mi tarifa actual, y que además al contratar esa tarifa me salía el Galaxy Note por 0€. La chica siempre muy amable y agradable, llegando incluso a bromear, etc… Salí muy satisfecho porque no quería gastarme ni 50€ por un móvil, y la tarifa muy parecida a la que ya usaba, pero con el descuento durante 6 meses

Me ofrecieron:

Samsung Galaxy Note 129€ con @Premium
Samsung Galaxy Note 29€ con @L

Mas descuento de 30% durante 12 meses o 50% durante 6 meses en la tarifa que eligiese

Gracias a todos por poner vuestro amago, ayuda mas de lo que imaginais. Un saludo
 #2113
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-04-2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia:SIN
Antigüedad: 8 años o mas...
Puntos: 540
Consumo: @S
Operador al que se amagó: ORANGE VIA WEB
Mensaje de Operador: el mismo día
Mensaje de Vodafone: el mismo día
Objetivo: HTC ONE S y 50% descento al menos 6 meses
Permanencia 24 meses compañia y 18 tarifa
Ofrecido : HTC ONE S 89€ con @s y 59€ con @m y 30% dcto 6 meses
Conseguido : HTC one S 89€ (no me compensaba subir de tarifa por 30€ mas logicamente) y el 50% durante 6 meses

De primeras ofrecieron solo 30%, les dije que o 50% o me marchaba, y me lo dieron de inmediato. Conseguido todo la primera llamada.
 #2114
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26-04-2012 17:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Alrededor de 8 años
Puntos: Menos de 400
Consumo: 10-15€
Operador al que se amagó: Orange contrato vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: Al momento
Mensaje de Vodafone: Comprobado en la CMT a las 18:30 (el sms llegó pero no recuerdo la hora)
Objetivo: iPhone 4s 16gb Blanco
Conseguido: iPhone 4s 16gb Blanco por 109€ con la tarifa @M y 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Permanencia de 24 meses en compañía y en tarifa.

Varias llamadas durante la tarde, la primera me toma nota y ya me llamaran.
No espero demasiado, y al cabo de una hora vuelvo a llamar. A la primera lo indicado antes.

iPhone 4s 16gb blanco -> 109€ @m
iPhone 4s 32gb blanco -> 209€ @m

Cancelo via web porque es para mi novia y no estaba, y mas tarde me llaman por la nota que habian dejado para hacerme la contraoferta y aprovecho para confirmar la oferta, el envio del mail con la oferta y comprobar que han recibido la cancelacion de la portabilidad.

A la espera de cancelacion por parte de Orange y de recibir el sms de firma de permanencia.

La verdad que estoy bastante sorprendido por el precio que he conseguido viendo por cuanto lo han estado ofreciendo estos ultimos dias, no se si el no tener permanencia influye en algo.
Le ha salido mejor de precio que a mi en Noviembre... ¬¬
 #2115
Escrito   0  0  
Una preguntilla: el descuento del 50% que ofrecen en portabilidad, por ejemplo, en la tarifa @XS8 (15€/mes) es sobre el exceso en la tarifa a partir de los 15€ (tantos si te pasas y gastas 20 como si no llegas al límite te cobran el mínimo, 15€)o es sobre la cantidad en sí ( si gastas 20€, te cobran 10€ y si no llegas a 15€ te cobran 7´50´€)???
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulez07
Una preguntilla: el descuento del 50% que ofrecen en portabilidad, por ejemplo, en la tarifa @XS8 (15€/mes) es sobre el exceso en la tarifa a partir de los 15€ (tantos si te pasas y gastas 20 como si no llegas al límite te cobran el mínimo, 15€)o es sobre la cantidad en sí ( si gastas 20€, te cobran 10€ y si no llegas a 15€ te cobran 7´50´€)???

APRENDE A LEER!!!!!!!!

SOLO RESUMENES DE AMAGO.
 #2117
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:[/B] 26-04-2012 17:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Hasta el 6 de julio del 2012
Antigüedad: Alrededor de 3 años
Puntos: 600
Consumo: 0-5€
Operador al que se amagó: Simyo contrato vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: Nunca
Mensaje de Vodafone: Media hora despues de hacer la porta
Objetivo: Movil gama media android barato,queria el defy+
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo V manteniendo la tarifa XS 90x1 a todos en la que tengo exencion de consumo hasta enero del proximo año y 30% de descuento durante los 12 primeros meses. Permanencia de 24 meses en compañía.

Varias llamadas durante la mañana,me ofrecen en todas lo mismo:
A cero euros:
Sony Ericsson Xperia Neo V
Sony Ericsson Walkman Live
HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Ace

A 89 euros:
Sony Ericsson Xperia Ray
LG optimus all

Cancelo haciendo grabacion de voz y llamando luego a Simyo para cancelar tambien por si acaso.La cancelacion se hace efectiva media hora despues de esta ultima llamada y me devuelven el dinero cobrado en la tarjeta apenas unos minutos despues.

A la espera de recibir el sms de firma de permanencia.

Esperaré a ver si firmo o no ya que anclarme 24 meses con un Xperia Neo V y 200 euros de penalizacion es para pensarselo.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2118
Escrito   0  0  
Aprende a tener educación...
 #2119
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-04-2012 10:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: Ni se sabe
Puntos: 300
Consumo: 40€ entre 3 líneas
Operador al que se amagó: Simyo contrato vía web (sólo sim)
Mensaje de Operador: Nunca (al instante ya estaba en la CMT)
Mensaje de Vodafone: Media hora despues de hacer la porta
Objetivo: descuento, tarifa en condiciones y terminal, sino me piraba a Simyo
Conseguido: EDITO: HTC ONE S por 89€ con @S y 30% de descuento un año.

Me ofreció la tarifa Ocio 6 (6cts el minuto y el sms y consumo mínimo de 6 euros) y al principio sólo un 30% durante 6 meses, le dije que con eso me compensaba irme y me lo puso en 12 meses que dice que es lo máximo que pueden hacer (también un 50% pero sólo 6 meses). Terminales sin coste:
-Lumia 710
-Ace
-Neo V
y Nokias inferiores y tal

Con la @XS y el mismo descuento me ofrecían:
-Arc S a 79€
-Galaxy SII a 189€
-Galaxy S+ a 89€
-Galaxy Nexus a 269
-Lumia 800 a 179
-Wildfire S, Ace, Y, Mini Pro y Neo V por 0€

Con la @S y el mismo descuento:
-Arc S a 0€
-Galaxy SII a 79€
-Galaxy S+ a 0€
-Galaxy Nexus a 159
-Lumia 800 a 69
-HTC One S a 89
-HTC One X a 249

EDITO:
al final cojo el HTC One S con la @S a 89€
Con @M premium me han dicho QUE NO HACEN DESCUENTOS.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #2120
Escrito   0  0  
tipo de cliente: normal
permanencia:llevaba 14 meses
puntos:200
operadora a la que se amago:yoigo solo sim contrato.
Mensaje:30 min
Consumo medio:10€
objetivo:descuento en @xs y móvil decente gratis

Para un familiar, que no entiende mucho del tema. Conseguido xperia neo v con @xs 50% 6 meses a la primera. Me dicen q descuentos de 30% un año están descatalogados y me ofrecen lumia (o lumina que decía la chica) 710, neo v y ace a 0. Ray a 19.
Volver a Vodafone