[PROBLEMA] Al actualizar al Ice Cream

2.616 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! Bueno, este mañana acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S 2 al Android 4.0.3, por fin, ya que soy de Orange y lo desbloqueó ayer el nuevo Android. Tras actualizarlo, veo que me pide que que pantalla utilizar, y yo pensé, pues voy a poner la de Samsung para ver las mejoras de ICream, pero no me daba la opción. Tampoco me daba la opción de la pantalla de Orange, y tuve que meter la de Go Launcher. Entonces probé a desinstalar la aplicación de Go Launcher Ex, y cuando lo hice me llevó al registro de llamadas, y no podía salir de hay, solo podía hacer llamadas y ver el registro. Si le daba a atrás no hacía nada. Menos mal que tenía otro launcher, Regina creo que se llama, y lo puse y entonces pude instalar otra vez el launcher.
Me podríais explicar que pasa y como solucionarlo, por favor. Llevo una hora buscando por google y por el foro y nada de nada. Me extraña que no le haya pasado a nadie, o que la solución sea tan tonta que ni hace falta explicarla xD

Espero respuestas emoticon feliz

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
¿Fallo de software? Quiza reestabelcer datos de fabrica...
 #3
Escrito   0  0  
lo de la pantalla de llamadas me a pasado a mi un par de veces,pero nada grave ¿reiniciando no se quita??
 #4
Escrito   0  0  
@er_rodi, lo de la pantalla de las llamadas no pasa nada, le doy a cambiar de launcher y pongo el go launcher ex, pero el problema es que no sale ni el launcher de orange ni el de samsung, en el que deben estar las actualizaciones a nivel de iconos, widget y desmás...
@eltopito si, lo he pensado, pero si hay otra solución que no sea esa... es que con las de horas que le he hechado al móvil, ahora resetearlo... es duro xD

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
hola yo tengo un s2 y desde que actualizado al icream se me queda colgado varias veces y tengo que forzar cierres alguin sabe por que o si tengo que cambiar algun ajuste. Por cierto he echo lo de no dejar que se ejucten aplicacciones en segundo plano pero sige igual.
gracias por adelantado.
 #6
Escrito   0  0  
Swamper, prueba a reinstalar la version ics, o prueba a desisnstalar el go launcher a ver que pasa, aunque lo normal es que se te quede en la pantalla de llamadas otra vez sin poder hacer nada... reinstala y yasta porque no es muy normal eso

Otromas77 nose tio, eso de que se quede un poco pillado a veces es normal si tienes muchas cosas en ejecuccion pero sino suele ir bien, lo mismo tienes alguna que otra app no muy compatible todavia con ICS, a mi el blackmart(market alternativo) me pasa a veces que fuerza cierre de la aplicacion solo desde que tengo ics
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es reflashearlo, pero con una stock ROM libre. Las de compañía da nmuchísimos fallos y están llenas de aplicaciones que saturan la memoria y consumen rápidamente la batería.

ICS libre y oficial y se te acabaron los problemas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Android