[AYUDA] ¿Vale la pena actualizar a ICS? (Galaxy S2)

17.231 22
 #1
Escrito   0  0  
Mi novio tiene el Galaxy Nexus y carece de la alarma inteligente, algo que a día de hoy, me parece imprescindible para empezar el día. Además, me bajé por aptoide en su móvil la aplicación Widget Locker, que a mi me encanta y me funciona perfectamente en mi S2 con Gingerbread, y en cambio a él, le detecta que no tiene la licencia para usar dicha aplicación.

Esto es culpa de la versión de Android?
Perderé la alarma inteligente si actualizo a ICS?

Gracias.

Pd. Creo que este tema englobaria todas las quejas de ICS y que iría bien para los que como yo, tenemos la duda de si pasarnos o no, espero que no os parezca inadecuado.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que lo de la alarma inteligente al ser de samsung si actualizas si lo tienes(en mi s2 con ics creo que es un boton al poner la alarma y que suena un pelin antes con una musica muy suave no?),tu novio no lo tiene porque tiene la version libre de google que solo trae aplicaciones google, creo, lo de la otra aplicacion... ni idea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_rodri
yo creo que lo de la alarma inteligente al ser de samsung si actualizas si lo tienes(en mi s2 con ics creo que es un boton al poner la alarma y que suena un pelin antes con una musica muy suave no?),tu novio no lo tiene porque tiene la version libre de google que solo trae aplicaciones google, creo, lo de la otra aplicacion... ni idea

Deduzco que tu has conservado dicha alarma, no?
Él tiene el nexus por Vodafone.

Gracias por tu comentario.

En fin, por ahora no creo que actualice, pues cada vez que abro el foro hay un nuevo tema sobre problemas que trae el ICS.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el S2 actualizado a una ROM oficial ICS de Samsung con el Odin y me va de lujo no, lo siguiente! De LUJAZO!
 #5
Escrito   0  0  
si, a mi me conserva la alarma.
bueno... cada movil es un mundo, a mi me falla un poco el whatsapp pero lo demas estoy contento de haberlo instalao,mas rapidez, menos consumo de bateria, etc, pero es lo que te digo, si ves el foro mas abajo hay uno que le funde la bateria muy rapido... son problemillas que con la gingerbread tambien dan, pero al actualizar se quitan unos y dan otros jeje suerte
 #6
Escrito   0  0  
Uff, se me ha hace difícil decidirme así. Pero gracias!

No he abierto este tema sólo para saber lo de la alarma y lo de bajarme aplicaciones en aptoide, sino también para que la gente que ha actualizado a ICS opine y en definitiva.... me ayuden a decidir si actualizar o no.

Algo más que añadir? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchos de los problemas q aparecen despues de actualizar es por no realizar un factory reset y dejarlo de fabrica.

Actualiza y en opciones le das a restablecer valores de fabrica, el movil quedara limpisimo y no te dara fallos raros.

sl2
 #8
Escrito   0  0  
Yo me pase de nuevo a ginger, en varias ocasiones se me congelaba el terminal unos instantes, la gestión de la sección teléfono es mala en comparación a ginger, incompatibilidades en algunas apps(JKAY),algo mas lentas..
todo esto basando en la mejor rom que existe de ginger para el sgs2.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
Yo me pase de nuevo a ginger, en varias ocasiones se me congelaba el terminal unos instantes, la gestión de la sección teléfono es mala en comparación a ginger, incompatibilidades en algunas apps(JKAY),algo mas lentas..
todo esto basando en la mejor rom que existe de ginger para el sgs2.


Opino lo mismo, yo lo con Ginger, ya que ICS me iba más lento y no veía ninguna mejora, ni menos gasto de batería ni nada...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Opino lo mismo, yo lo con Ginger, ya que ICS me iba más lento y no veía ninguna mejora, ni menos gasto de batería ni nada...

+1
Volver a Android