Una supuesta foto de Jorge Javier Vázquez borracho revoluciona Twitter

18.934 28
 #21
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo, ya apareciera borracho como una p*t* en el dia del orgullo.

 #22
Escrito   0  0  
Para mi que no es el parece mucho más delgado.

A ver si va a ser verdad que la tele engorda
 #23
Escrito   0  0  
Pobrecillo tiene que beber para olvidar el trauma que le esta causando telecinco.

64GB - iOS 12.2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
pos a mi el chico de la camiseta azul me parece un clon de Kiko Hernandez emoticon disimulo

No se si será o no el JJ Vazquez, pero parecer se le parece muuuchooooooooo emoticon roto2



Y la de al lado quien es ??? La Belen Esteban emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Sea el JJ Vazquez o no, mas caña le tenían que dar que para eso hace el lo mismo con los demás emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #25
Escrito   0  0  
Una supuesta foto de Jorge Javier Vázquez borracho revoluciona Twitter

Doy fe de que la foto es real.

Tarde o temprano tenía que salir a la luz... jajaja emoticon disimulo

Invitación Simyo: 615710550
 #26
Escrito   0  0  
La marica mala esta, se lo tiene merecido por carroñero. Lo peor no es que se pille una cogorza, que es algo que todo el mundo ha hecho, sino que a estepersonaje no le gusta que su vida privada salga a la luz, y más este tipo de situaciones. Me hace gracia porque va de light y se le llena la boca de decirlo, cuando es todo una moralina falsa. Ojalá yo hubiese tenido una cámara en su día, para grabarlo haciendo otras cosas mucho peores que en esa foto, para darle en toda la boca porque es lo que se merece.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
No creo que merezca la pena ni comentar la vida de este triste..
 #28
Escrito   0  0  
Creo que este tio lo dice bien claro...



--- Me como un bollo luego engordo ---
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna