[AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp

96.594 41
 #11
Escrito   0  0  
No he podido instalarlo, ni siquiera cambiando de telefono. Cuando me instalo el whatsapp meto mi numero de telefono y siempre me sale el mismo mensaje que ya he intentado verificar demasiado, me lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada siempre el mismo mensaje, lo he intentado un monton de veces en esta ultima semana nada de nada.

Quiza lo debería probar en otro tipo de telfono que no sea lumia?

Mande hace un par de dias un mail al soporte de whatsapp en ingles y no he recibido ninguna respuesta.

Muchas gracias por vuestro interes y si se os ocurre alguna otra solucion encantado de recibirla.

Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de movil.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg30
No he podido instalarlo, ni siquiera cambiando de telefono. Cuando me instalo el whatsapp meto mi numero de telefono y siempre me sale el mismo mensaje que ya he intentado verificar demasiado, me lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada siempre el mismo mensaje, lo he intentado un monton de veces en esta ultima semana nada de nada.

Quiza lo debería probar en otro tipo de telfono que no sea lumia?

Mande hace un par de dias un mail al soporte de whatsapp en ingles y no he recibido ninguna respuesta.

Muchas gracias por vuestro interes y si se os ocurre alguna otra solucion encantado de recibirla.

Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de movil.....


Pues ya no se que te puede estar pasando, yo lo instale en un omnia w que es parecido a tu Lumia y sin ningún problema, incluso funciona bien el guasap que algunos dicen que va lento en WP7.
 #13
Escrito   0  0  
Como tenía otra tarjeta SIM que me regaló orange con otro número de telefono decidí probar con esa tarjeta y lo he hecho facilmente. Me llegó enseguida el sms con el codigo (la otra vez tambien me llego el sms rapidamente), intruduje el codigo y se me ha instalado en un momento, luego quite la tarjeta y al poner la mia con mi numero con el que no puedo instalar el whatsapp, los mensajes de whastapp se me envian con el número con el que me instalé el whatsapp (el cual no lo tienen ninguno de mis contactos...)

Hay alguna forma de poder cambiar esto en la configuración? porque esta visto que el whatsapp esta peleado con mi numero de siempre.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg30
Como tenía otra tarjeta SIM que me regaló orange con otro número de telefono decidí probar con esa tarjeta y lo he hecho facilmente. Me llegó enseguida el sms con el codigo (la otra vez tambien me llego el sms rapidamente), intruduje el codigo y se me ha instalado en un momento, luego quite la tarjeta y al poner la mia con mi numero con el que no puedo instalar el whatsapp, los mensajes de whastapp se me envian con el número con el que me instalé el whatsapp (el cual no lo tienen ninguno de mis contactos...)

Hay alguna forma de poder cambiar esto en la configuración? porque esta visto que el whatsapp esta peleado con mi numero de siempre.


omentó Hola, a mi me pasa lo mismo, me llega el mensaje de que has intentado de verificar demasiadas veces, he llamado a organge, y aparte de que no me han solucionado nada me han cobrado una pasta por la llamada, mi movil es un nokia lumia 710 en No puedo instalar Whatsapp
 #15
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente igual que a ti, desde el domingo que activé la nueva micro tarjeta, no he sido capaz de volver a utilizar el whatsaap, lo de los 90 minutos no se yo si se podrá hacer, me he esperado hasta un día para volver a hacerlo y nada, siempre me sale el mensaje de que HAS VERIFICADO DEMASIADAS VECES, estoy ya un poco harto.
 #16
Escrito   0  0  
Lo que me pregunto tambien es si esto pasaría en otro móvil que no sea el lumia y que tenga otro sistema operativo. Es que no tengo a mano ningún movil con el que pueda utilizar esta microtarjeta de orange e instalar el whatsapp, para ver si es cosa del telefono o del movil.

En orange tampoco me solucionan nada y de momento me han vendido un producto que tenía una serie de aplicaciones que de momento una de las mas importantes no puedo utilizar
 #17
Escrito   0  0  
Yo no se si a alguien más le pasará esto, la verdad es que nadie sabe como solucionar este problema del whatsapp, y lo peor es que me da miedo llamar al orange por que la llamada es una pasta.
 #18
Escrito   0  0  
El problema de no poder instalar el whatsapp creo que ya lo se, cuando intentas instalarlo directamente desde la página web de whatsapp pagando, el mismo telefono te redericciona a la página me merkat place donde ya te lo habias vajado, el problema es que el sistema operativo no te deja bajarte el programa desde cualquier página que no sea la de windows o merkat place.

Ahora falta averiguar como podemos bajarnos programas desde otras páginas que no sean de merkat place, o como hacer para que el teléfono no te redericcione automaticamente a las páginas que el quiere.
 #19
Escrito   0  0  
Ok Pues intentaré buscar alguna página para podermelo descargar. Me he metido en softonic.es a traves del movil pero no me ha dejado descargarmelo y me ha dado error. SI la encuentras o alguien sabe de alguna pagina para descargarse las aplicaciones del Lumia 710 que nos la comente.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que tenemos que mirar es como hacer para porder descargarnos un programa desde cualquier página sin que el programa del movil te redericcione a sus páginas propias de contenido.
Volver a Windows