[AYUDA] necesito kindle y una tablet

1.998 5
 #1
Escrito   0  0  
hola este mes entre una comunion y un cumpleaños estoy jodido, necesito comprar un kindle y una tablet, ayudas sugerencias, descuentos promociones.... cualquier cosa será bien recibida, gracias
 #2
Escrito   0  0  
qué precios barajas? ya que el kindle no se suele mover de precio savlo algún descuentillo de 10€ que caiga por ahí, el resto nada de nada.

Ahora están los 3 modelos, el kindle normal (99€), el touch(129) y el touch 3g (189€)

Personalmente, tengo el kindle normal, y es suficiente para leer, no se mancha la pantalla con los dedos al pasar páginas... y es más barato, el 3g me parece caro para lo que se puede hacer, te compras 2 kindle normales, si hubiese un kindle normal + 3g pues todavía pero con el táctil yo no lo compraría.

Respecto a la tablet, hay de muchos precios si no concretas más, hay demasiados chismes ahora en el mercado.

Quieres un chino de esos o prefieres uno de marca reconocida? supongo que android no? porque sino sólo te queda apple claro está xD

ya nos dices.

edit, no sé si has mirado si se puede conseguir en españa el nnook de barnes & noble que está muy bien también aunque ya sólo lo hay táctil.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
pues mira en lo del kindle me has ayudado, eso de que el tactil mancha la pantalla no lo habia pensado pero mirando mi móvil creo que va a ser el normal, es para un cumple que me lo han pedido y creo que con ese vale

la tablet es para regalo de comunion, pero me lo estoy planteando ya que eso de darle a una cria conexion sin control no me hace mucha gracia, así que puede que me decante por otro regalo pero no se me ocurre nada, aparte del mp3 con altavoces para la habitacion pero puede que se junte con 4 o 5, estoy en dudas ahi pero aun hay tiempo gracias por tu comentario te dejo una verde merecido, saludos

edito: vya ya tenias mi verde anteriormente, se nota que eres de los buenos te pondria mas si me dejaran, bueno pues te oy las gracias 3 veces que eso si que puedo

gracias gracias y gracias

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El Kindle esta por 99€ el modelo que comenta el compañero (barato pero por prestaciones y calidad el mejor) en WORTEN.

Un tablet para una niña de 10 años, como que no lo veo.

Yo le abriria una cuenta corriente para niños en un banco de tu confianza, y le dariael regalo economico. Al final a los padres es lo que mejor les viene, y mas con la saturacion de regalos que les esperan, el dinero les vendra mejor.....lo bueno es que tu lo regalas, y lo que hagan con el, es cosa suya.

Un saludo. DayLon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
pues mira en lo del kindle me has ayudado, eso de que el tactil mancha la pantalla no lo habia pensado pero mirando mi móvil creo que va a ser el normal, es para un cumple que me lo han pedido y creo que con ese vale

la tablet es para regalo de comunion, pero me lo estoy planteando ya que eso de darle a una cria conexion sin control no me hace mucha gracia, así que puede que me decante por otro regalo pero no se me ocurre nada, aparte del mp3 con altavoces para la habitacion pero puede que se junte con 4 o 5, estoy en dudas ahi pero aun hay tiempo gracias por tu comentario te dejo una verde merecido, saludos

edito: vya ya tenias mi verde anteriormente, se nota que eres de los buenos te pondria mas si me dejaran, bueno pues te oy las gracias 3 veces que eso si que puedo

gracias gracias y gracias

emoticon guiño


jajajajaja

de nada hombre!

pues si es para una comunión, igual es un aparato que no sé que decirte... Si está controlado por los padres, no sé si se puede poner algún filtro de contenidos o algo... pero no sé el tiempo que le va a durar ya que igual se hacen "viejos" en poco tiempo.

Quizá como regalo, una bici o algo así para hacer deporte, un patinete de esos que se ven ahora, diferentes... o no sé que decirte.
Una wii para jugar en familia, hay juegos bastante divertidos, ahora no están muy caras...


buf hay un montón de cosas pero no sé que decirte.


Lo del kindle que no sea tactil lo decía por eso que pillará mierda de los dedos más fácil que si no lo tocas.


venga a ver más ideas!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Si te decides por el Kindle (es un regalo ideal porque la lectura siempre es sana) mejor cómpralo a Amazon, no me fio de tiendas tipo Worten, media markt, etc en donde aceptan devoluciones sin mirar al 100% el estado del producto etc...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática