[ayuda] Como Pasar Datos Pc (fotos,musica...etc..) Al Galaxy Ace

9.363 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien me puede decir como puedo pasar datos del pc al teléfono??? tengo un s. galaxy ace.

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
todo depende de que datos quieras pasar, si son imagenes, videos y cosas asi a traves del cable de datos podrias, quizas te haga falta el programa de samsung.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KANOUTE
Hola,

¿Alguien me puede decir como puedo pasar datos del pc al teléfono??? tengo un s. galaxy ace.

Muchas gracias y un saludo.


Hola, yo tengo también un galaxy ace y lo hago como si de un pendrive se tratara. Es decir cojo el movil, extraigo la tarjeta de memoria con seguridad (ajustes-->almacenamiento en tarjeta-->retirar tarjeta SD) y después la introduzco en cualquier lector de micro sd/ adaptardor y paso los datos que me interese.

Espero que te haya servido.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KANOUTE
Hola,

¿Alguien me puede decir como puedo pasar datos del pc al teléfono??? tengo un s. galaxy ace.

Muchas gracias y un saludo.


Hazlo con el Samsung Kies. Así harás copia de seguridad de todo. Si sólo quieres pasar fotos, vídeos, música... y tienes lector de tarjetas, hazlo como te comentan más arriba.

Saludos.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por vuestra ayuda lo haré como me decis, a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.
Volver a Samsung