[AYUDA] Como pedir graacion hecha en el 2276

5.741 15
 #11
Escrito   0  0  
Tal como comentan otros foreros, harán todo lo posible por aburrirte y darte largas ,yo he tenido algún que otro problema parecido al tuyo y cansado de pedir las grabaciones y de que no se me facilitasen ,al final reclamación por escrito en consumo y caso ganado
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas amigo,

siento comunicarte que yo tambien pedi grabacion hace bastante tiempo del contrato de permanencia con las ofertas que te hacen y demas...y envie varios fax...reclamaciones en orange en atencion al cliente....y la verdad bajo mi propia experiencia es una verguenza la forma que tienen de tratarnos....y que si no lo hagas via judicial no te faciliten unos derechos que tienes...es algo vergonzoso.

Espero que lo soluciones aunque tiene dificil arreglo porque no creo que te la vayan a mandar,pero intentalo,como dicen algunos compañeros yo tambien fui de los que me aburri de pedir una grabacion(en este caso del compromiso de permanencia o contrato verbal que grabas).

Un saludo compañero.
 #13
Escrito   0  0  
Me he pasado un rato haciendo memoria porque me sonaba algo de una grabación que se le envió a alguien y buscando he encontrado esto:
http://foros.orange.es/showthread.p...ght=grabaci%F3n
Ojo al post #8

No se si será alguien que se confundió y la envió por email o qué, pero la recibió aunque evidentemente no le habían puesto lo que estaba grabado. emoticon ninja

Creo que para que te manden una grabación tiene que existir esta conjunción cósmica:
1º Que la grabación exista (estoy convencido de que te dicen que te graban pero la mayoría ni le da al botón o se pierde al guardarla)
2º Que el agente que te tome nota, o sea el encargado de la tramitación, tenga un par de copas encima y le de por ahí para tirarse el moco.

Una entre un millón, vaya. emoticon dormido

Salu2.-
 #14
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo pedí una y sólo me pidieron un email donde recibir la grabación. Me enviaron en un rar el archivo de audio de la grabación y ya está.

A la hora de pedirla no hice nada extraño ni tuve que mandar ningún fax.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a ver si el compañero consigue la grabación y nos lo cuenta emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Yo siento decirle al amigo que abrió este post,que yo llevo nada mas y nada menos,que 11 meses esperando la grabación,por un tema de contrato de orange,dentro de mas o menos 60 dias se termina mi contrato en orange,y como es lógico me voy por patas de aquí,y creo que se me terminara el contrato y seguiré sin mi grabación,yo todas las semanas le pongo 2 reclamaciones a orange vía web,y como el fax en el curro me sale gratis,todos los viernes les mando uno,siempre les pongo lo mismo,pero ya te digo que hace 11 meses,no e perdido la esperanza de que alguien me conteste,pero si la fe.
Volver a Orange