Una supuesta foto de Jorge Javier Vázquez borracho revoluciona Twitter

18.848 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que no es él...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
si no es el... que se joda y que la gente piense que si que es.


harto estoy de salvame 24h y de todo telecinco.

coke emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo creo que no es él...

No si yo tampoco pero es por malmeter y que se distribuya xDDD
 #14
Escrito   0  0  
me da que si,ya que hace años se publico tambien que iba en el orgullo en una carroza hasta el c*l*...que asco me da ese tio...pero se merece que le puteen un poco.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo dormido, no borracho...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
jejeje si es el de verdad..bien que hace, no tiene derecho a disfrutar a su manera?

Si fuera a su manera no tendría precisamente su c*l* apoyado en el sofa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
chica resaca va a tener el colega sea o no el chuflas este, eso si no hay que quitarle el merito de no derramar ni una gota de su preciado cubata en el estado en que se encuentra el colega....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
pos a mi el chico de la camiseta azul me parece un clon de Kiko Hernandez emoticon disimulo

No se si será o no el JJ Vazquez, pero parecer se le parece muuuchooooooooo emoticon roto2


Te refieres al chico de la foto? azul?emoticon triste dios mio soy daltonico¡¡¡
 #19
Escrito   0  0  
pues yo tambien..azul no lo veo!!jejeje
 #20
Escrito   0  0  
siendo un personaje publico ... no esta mal que se le ponga a parir, como hacen él y sus mariachis, aunque me llama la atención, porque tenía entendido que en este país declararse abiertamente gay daba cierta inmunidad frente a la critica.

´
Volver a La Taberna