[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

102.808 306
 #181
Escrito   0  0  
se ha anunciado la presentación del Galaxy III para el 3 de mayo, en Londres, así que parece que se confirma lo que temía un compañero del foro: antes de que nos paguen va a dar tiempo a que salga el nuevo Galaxy... Creo que en este ámbito promocional, la precisión y calidad de Samsung no están quedando nada bien paradas...
 #182
Escrito   0  0  
Seguimos sin sms
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yokotr
Seguimos sin sms
De 2 nada.
 #184
Escrito   0  0  
Nada siguen sin llegar los sms, haber si nos regalan el galaxy III por hacernos esperar jajajajaja
Un saludo
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Nada siguen sin llegar los sms, haber si nos regalan el galaxy III por hacernos esperar jajajajaja
Un saludo


¿Donde dices que hay que firmar? emoticon triste

quote:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Esta documentación que ha mandado para acceder a la promoción está siendo revisada por el departamento correspondiente de Samsung. Recuerde que Samsung mandará los mensajes durante los meses de Abril-Mayo para el cobro del obsequio.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.


 #186
Escrito   0  0  
El email que mandan es genérico, ni se molestan en leer lo que les digamos...
 #187
Escrito   0  0  
Parece que ahora se enviarán los sms durante abril-mayo... poco a poco llegará 2013 y seguiremos igual

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #188
Escrito   0  0  
si, la respuesta de Samsung que ha adjuntado el compañero es casi idéntica a la que me enviaron a mi, con un añadido: lo de los meses de "abril-mayo".Además, en mi caso añadían como excusa que antes de enviar los eme debían esperar a que se cerrase el período de promoción. Que yo sepa, la promoción de Movistar se cerró hace ya tiempo; otra cosa es que abran otra, con el mismo terminal, para otros operadores. Hasta donde he leido, la promo de Movistar venció el 29 de febrero, luego se dio un plazo de gracia hasta el 15 de marzo... pero es que ya estamos a 25 de abril. Si tenemos que estar esperando a que venza cada promo que va a abriendo, vamos listos... Creo que la gestión del asunto está siendo paleolítica.
 #189
Escrito   0  0  
acabo de ver en la pagina de samsung que el galaxy 2 sigue de promo (creo que con Vodafone) hasta el 30 de abril, y amplían el plazo de envío de documentación hasta el 10 de mayo. Asi que creo que está claro: según sus propia explicación de cuándo pagarían, hasta mediados de mayo, nada de nada. Eso, si no deciden a continuación abrir una nueva promo del terminal con truñofone, luego con pacofone...
 #190
Escrito   0  0  
Bueno a fecha de hoy sigo sin recibir los sms, estos de samsung son de lo peor, si pones una promocion yo creo que es para cumplirla, si no quieres dar nada que no pongan promociones. Vamos se estan luciendo.
Un saludo
Volver a Movistar