SmartTags Xperia S

4.059 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy recibido mi ansiado Sony Xperia S y cual es mi sorpresa que no trae ninguna SmartTag. Lei que venia de serie con dos. Los de Orange vienen sin SmartTags o es que esta mal mi envio???

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stsness
Hola, hoy recibido mi ansiado Sony Xperia S y cual es mi sorpresa que no trae ninguna SmartTag. Lei que venia de serie con dos. Los de Orange vienen sin SmartTags o es que esta mal mi envio???

Un saludo


Por lo que leido a todo el mundo solo los libres vienen de fabrica, que me corrijan si me equivoco, pero tengo uno igual que el tuyo desde hace una semana y en este enlace llamando al 902 te pedirán una serie de datos y te mandaron 2 de manera totalmente gratuita.

http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias no sabía nada del tema

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pero esa promocion pone que es solo para Movistar, no sirve para Orange.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleya
Gracias pero esa promocion pone que es solo para Movistar, no sirve para Orange.


Saludos.



Exacto. Una lástima, porque la promoción estaría genial y dos Smart Tags creo que son 14,95€ o así... ¿las habrá en eBay chinas de imitación?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Orange