NO PERMITIDO, necesito formatear de fábrica

2.822 6
 #1
Escrito   0  0  
por ahí hay unos códigos para formatear de fábrica, no hace falta mandara a un SAT de NOkia no?
es un n97. He intentado liberarlo, pero resulta que a mi amigo le dieron un código para que probara otro amigo que le había servido para SU móvil. Así que mierda, porque ha pasado los intentos con lo cual no puedo liberarlo con el código bueno.
total que lo que quisiera saber es si formateando, o sea con un HR, servirá el código que tengo bueno.
Gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me temo que formateandolo no vas a conseguir nada, creo que era con el jaf o el phoenix que habia que reiniciar un contador pero no me acuerdo muy bien ni tampoco tengo un tuto para pasarte.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Para restaurar el Nokia N97 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:

Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

Con esto no bastaría?

gracias

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
Para restaurar el Nokia N97 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:

Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

Con esto no bastaría?

gracias


No ya te digo que esto no sirve.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Chico me ha pasado algo parecido de momento en el SAT pero me han dicho que se lo han de mirar, cuando sepa algo te escribo, mi telf un X6
 #6
Escrito   0  0  
hola hay un programa para resetear el contador y dejarlo a cero pero no me acuerdo como se llama mira en google. y a si podrás ponerle el código que tedieron..
 #7
Escrito   0  0  
hola denuevo el programa creo que es este:"Nokia BB5 USB Utility" lo encontrado en otra pagina pero no se si es span por eso no lo pongo el en lace....
Volver a Nokia